Slide Slide Slide

Motherboards X99 Champion, nueva serie de Gigabyte

La empresa lanzó cuatro tarjetas de alto rendimiento con chipset Intel, orientadas al gaming con soporte para DDR4. Ciudad de México. Gigabyte incorpora en su portafolio una nueva línea de motherboards: la X99-Gaming 5P, X99-UD4P, X99-UD3P y la X99-SOC Champion.

Las motherboards de la línea X99 utilizan un diseño de alimentación de la CPU totalmente digital de International Rectifier, que incluye tanto la cuarta generación PWM digital y controladores de tercera generación PowIRstage. También ofrecen soporte para memoria RDIMM, lo que permite a los usuarios utilizar una mayor densidad de memoria de hasta 16 GB por slot; al combinarse con características como Amp-Up Audio, E2200 Killer o Intel Gigabit Ethernet facilitan la construcción de un equipo con gran rendimiento y durabilidad.

«Desde su lanzamiento en enero, la motherboard X99-SOC se ha construido como líder de rendimiento, con 30 de los más altos puntajes en el top de overclocking, incluyendo 10 récords mundiales,» comentó Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Gigabyte Motherboard. «Con el lanzamiento de nuestra última serie de motherboards X99 CHAMPION, hemos querido extender los mismos niveles de liderazgo en rendimiento, incluyendo soporte para memoria DDR4 ultrarrápido en nuestro X99 G1 Gaming y la serie Ultra Durable de motherboards»

Estas nuevas tarjetas cuentan con elementos que complementan las ventajas de las memorias DDR4 con frecuencias de hasta 3200MHz y 3400MHz, como el kit Corsair Limited Edition Orange Dominator Platinum, diseñado a la medida para la X99 SOC-Champion, brindando una mejor capacidad de respuesta y una ejecución más ágil en la memoria. Adicionalmente, la serie X99 incluye cFos Speed, un gestor de tráfico de aplicaciones de red que ayuda a mejorar la latencia en la conexión, mantenimiento tiempos de ping bajos para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en un entorno LAN concurrido.

Desde su construcción misma, estas motherboards están equipadas con 30 micras de espesor chapado en oro, en sus 4 ranuras PCIe y sobre las ranuras DIMM, lo que significa mejor conectividad, fiabilidad absoluta y longevidad de los diversos conectores incluso frente a un uso exhaustivo.

Las características pueden variar dependiendo el modelo. Para más información, visite www.gigabyte.com

Lee más
Pedro Ferdández Seagete México
Seagate apuesta por el almacenamiento en videovigilancia