Moto 360: Llegó la hora

Es la hora del Moto 360, la evolución del reloj, diseñado por Motorola y potenciado por Android Wear.

 

El reloj pulsera ha ido evolucionando desde que se convirtió en un accesorio de moda muy popular hace ya más de 100 años. De movimientos mecánicos a electrónicos, y de esferas analógicas a digitales, el reloj pulsera se ha reinventado una y otra vez, pero el diseño básico ha perdurado todo un siglo por su elegancia y la utilidad que proporciona con solo echar un vistazo. Nuestra visión para el Moto 360 fue celebrar esa historia y, a la vez, reinventar el reloj del futuro.

El Moto 360 te ayuda a ser puntual, comunicándote lo que necesitas saber, antes de siquiera saber que lo necesitas, con alertas y notificaciones sutiles e inteligentes. Con solo girar tu muñeca, podrás ver quién te está llamando o está enviando un correo electrónico, a qué hora es tu próxima reunión o el último post de un amigo.

Además, el Moto 360 responde a tu voz. Simplemente tienes que decir “Ok Google” para hacer preguntas como quién gano el partido de fútbol, o a qué hora parte tu vuelo, o realizar actividades como agendar una reunión, enviar un mensaje de texto, configurar una alarma o hacer una anotación.

Y, lo más importante, el diseño icónico del Moto 360, con esfera redonda y materiales de primera calidad, se siente muy cómodo en tu muñeca. Es todo lo que necesitas, con el diseño que tú quieres.

El Moto 360 estará disponible en América Latina hacia fines de año. 

Lee más
Epson, Nawaiam
Epson gamifica sus procesos de Recursos Humanos en Latinoamérica