Moto Z Play llega a México

Se podrá pre-ordenar desde el primero de septiembre, siendo nuestro país uno de los primeros en recibirlo.

Ciudad de México. A través de una alianza estratégica entre AT&T y el fabricante, se anuncia la llegada del dispositivo a tierra azteca, siendo México uno de los primeros en abrir disponibilidad del producto.

El Moto Z Play es descrito como el equipo con la batería más duradera de Moto en la historia y, al igual que el Moto Z, está especialmente diseñado para poder aprovechar al máximo la plataforma modular Moto Mods, abriendo un mundo de alternativas para que tenga el teléfono más adecuado a sus necesidades.

Los clientes del carrier podrán liberar todo el potencial del Moto Z Play con los planes a la medida, dinámica que busca demostrar la velocidad de la red 4GLTE Digital de AT&T y sus beneficios adicionales. El dispositivo también podrá conseguirse sin plan de rente, con un costo base de $9,949 pesos.

«Estamos muy entusiasmados en recibir equipos innovadores como el Moto Z Play y más cuando existe una oferta tan atractiva como la que brinda AT&T a sus usuarios; y así, cuenten con tecnología de punta para aprovechar al máximo el potencial de la red 4G LTE Digital de AT&T», expresó Manuel González Arce, Director Ejecutivo de Comunicación Corporativa de AT&T en México.

Moto Z Play: Un sinfín de posibilidades
Con un diseño delgado y liviano, una estructura de aluminio sólida y una elegante cubierta posterior vidriada, el Moto Z Play ofrece hasta 45 horas de autonomía batería, lo que permite disfrutar de los mejores juegos durante varios días sin tener que detenerse a recargar. Todo eso en solamente 7.0mm de grosor. ¿Agotadas las 45 horas? No hay problema… cargue la batería rápidamente con carga TurboPower: hasta 8 horas en apenas 15 minutos.

El Moto Z Play también ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, una sorprendente pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5″ y 3 GB de memoria RAM para que pueda disfrutar de sus juegos favoritos, reproducir videos y ejecutar múltiples tareas. Saque fotos perfectamente claras y nítidas, de día o de noche, con una cámara de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF, y pase de selfies a groupies al instante con la cámara frontal de ángulo amplio con flash LED. Almacene todo en los 32 GB de memoria interna, expandible hasta 2 TB.

Actualmente la familia Moto Mods ya incluye el altavoz JBL SoundBoost, que le permite llevar la fiesta adonde vaya; el proyector Insta-Share, con el que puede compartir contenido como quiera, y Power Pack de Incipio, para que nunca se quede sin batería cuando más la necesita.

Complementando esta oferta y considerando que la fotografía móvil es importante para todos los consumidores; la marca ha decidido integrar el Moto Mod Hasselblad True Zoom, el cual optimiza la experiencia de captura con características avanzadas, como zoom óptico 10x y soporte RAW con tecnología móvil.

Lee más
Kingston
Nuevas unidades de Kingston ofrecen mayor capacidad y encriptación