Slide Slide Slide

MSI lleva la experiencia gamer al siguiente nivel

MSI

Los fanáticos de los videojuegos en PC cuentan con un aliado muy poderoso en MSI.

 

Nació en Taiwán en 1986 como fabricante de tarjetas madre y actualmente MSI es una compañía líder mundial en tecnología que ha expandido su visión hacia otros segmentos de la industria tecnológica y hasta se da el gusto de desarrollar tecnología del más alto nivel para aquellos entusiastas de la experiencia gamer más exigentes.

«Desde el año pasado MSI ya se encontraba preparando una campaña muy fuerte de comercialización de sus productos gamer en México y otros países latinoamericanos, la cual ya es completamente visible y palpable, lo cual promete mucho, tanto para el canal de distribución como para el usuario final que busca mejorar su experiencia al momento de divertirse con su equipo de juego», menciona Yvonne Herrera, sales manager de MSI para México, Brasil y Centroamérica.

Aunque sus otras líneas de productos se mantienen vigentes y disponibles, MSI ha decidido empujar con más fuerza su línea de productos para alto desempeño. «Notebooks, equipos All-in-One, motherboeards, VGA… todo en nuestro catálogo estará enfocado para el nicho gaming durante el presente año, así que se podrá ver el logotipo del dragón por todos lados, pues nuestra presencia en el mercado será muy fuerte», señala Herrera.

Tomando en cuenta la importancia que ha cobrado el sector gamer dentro del mercado, MSI no se ha quedado de brazos cruzados y mantiene constantemente capacitado al canal de distribución e informado al usuario final. «Para cualquier marca es muy importante informar, tanto a sus socios comerciales, como a sus consumidores, las virtudes y capacidades de sus productos, pues es así como la presencia de la marca se expande y es cada vez más demandada. Nosotros le informamos a los clientes las sobre nuestros nuevos equipos, así como todas sus características y consejos de uso, de hecho en nuestra cuenta de Facebook es posible encontrar información de gran utilidad para los entusiastas», menciona.

Además, próximamente se dará a conocer los ambiciosos planes que la marca tiene para impulsar su presencia en la Plaza de la Tecnología en el Centro Histórico de la Ciudad de México. «Estamos poniendo en marcha importantes proyectos con socios dentro de la misma plaza, como es el caso de Importación Digital, quien se encuentra trabajando en el ensamble de una de nuestras tarjetas gráficas en un equipo de cómputo que será lanzado al mercado durante el mes de febrero», señaló la ejecutiva.
 
Entre los productos que MSI comercializará en nuestro país, destaca la tarjeta madre Z87 Power Max, equipada con todas las características necesarias para asegurarse de que el usuario obtenga lo mejor de su sistema. El PWM mejorado y su diseño térmico que le dan la mejor estabilidad a todas las prestaciones prácticas que aseguran que no tenga que realizar demasiados trucos para obtener excelente el mejor desempeño. Este producto se puede encontrar en tres diferentes configuraciones: overclocking, gaming y clásica.
 
En cuestión de tarjetas gráficas, la nueva R7 260 1GD5 OC de MSI ya está disponible para todos aquellos que deseen ingresar al mundo de los juegos con resolución 4K y el nuevo nivel de audio integrado. Equipada con un gran ventilador de 10cm, esta pequeña y poderosa tarjeta se mantendrá fría mientras se conectan de 1 a 6 monitores a la misma. Esto permite una flexibilidad excelente para quienes buscan mayor versatilidad, ya sea por más potencia para gráficos o para permitir mayor resolución de imagen conectada a su PC. Además, igual que las tarjetas de alta gama R9 290 y R9 290X, la R7 260 1GD5 OC está equipada con AMD TrueAudio que reduce la carga de CPU en un 14% en comparación con la reproducción de sonido con el chip de audio integrado», señaló Yvonne Herrera.
 
Por último, MSI estará presentando su serie de Notebooks GT, desarrolladas especialmente para gamers, las cuales cuentan con el procesador de 4ta generación Intel Core i7, tarjeta gráfica diferenciada NVIDIA GeForce GTX 770M ofrece excelente desempeño y calidad de imagen ultra, teclado hecho para gamers por SteelSeries con retroiluminación LED a todo color y diseño de respuesta sólida, y la exclusiva tecnología Cooler Boost 2 que mejora el desempeño de refrigeración un 15% con menor ruido, entre otras virtudes.
 
Nuestra entrevistada invitó a los canales de distribución interesados en conocer más a fondo sus productos, a acercarse a MSI a través de la página web: http://latam.msi.com/ 
Lee más
Talk Show GHIA
GHIA celebra 12 años con su primer Talk Show