My Passport Ultra de WD ya disponible en México

Los equipos automatizan la tarea de respaldar información, en capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB.

Ciudad de México. WD anunció la disponibilidad de la nueva línea de discos duros portátiles My Passport Ultra para los consumidores mexicanos. Estos discos combina la protección de datos con una conexión súper rápida USB 3.0. Incorporan el software de copia de seguridad WD SmartWare Pro con la integración de Dropbox, cifrado de hardware y protección mediante contraseña para salvaguardar el disco de accesos no autorizados. Está disponible en capacidades de 500GB, 1TB y ahora 2 TB y cuatro opciones de color para ofrecer a los usuarios móviles la manera más segura y fácil de proteger sus contenidos digitales.

«Al añadir la tecnología WD SmartWare Pro, con copia de seguridad automática y protección mediante contraseña a uno de los discos de más capacidad y una de las interfaces más rápidas de la industria, este disco duro portátil ofrece a los consumidores la comodidad y tranquilidad para disfrutar, compartir y proteger sus contenidos digitales personales donde quiera que vayan.» explica Jim Welsh, VP Ejecutivo y Director General de las divisiones Branded Products y Consumer Electronics de WD.

El WD SmartWare Pro Es un software de copia de seguridad automática que ofrece una manera fácil de hacer respaldos y proteger los archivos importantes. Con una variedad de opciones de configuración, la copia se ajusta a las necesidades de cualquier tipo de usuario, incluyendo respaldo en la nube con Dropbox.

Los discos duros My Passport Ultra cuentan con una garantía limitada de 3 años y están disponibles en tiendas departamentales, Best Buy y con distribuidores seleccionados. Las unidades My Passport Ultra tienen un precio recomendado por el fabricante de $60 dólares para el modelo de 500GB, $80 dólares para 1TB y $130 dólares para el de 2TB.

Para saber más, visite http://www.wd.com

Lee más
Lenovo Tab P11
Las tabletas premium Lenovo Tab P11 llegan a México