National Soft lanza cursos de entrenamientos gratuitos para distribuidores

National Soft
Del 24 de agosto al 7 de septiembre, National Soft ofrecerá un ciclo de entrenamientos exclusivos para los distribuidores autorizados.

Ante los serios problemas económicos a los que se enfrenta el mercado de tecnología y omo apoyo al canal durante esta contingencia, National Soft impartirá un ciclo de entrenamientos exclusivos para distribuidores autorizados con un descuento del 100% del 24 de agosto al 7 de septiembre del presente año.

De acuerdo con Guillermo Mantilla Guzmán, Gerente de Marketing de National Soft, la compañía es decidió crear un esquema de capacitación modular dividido en pequeños cursos de un par de horas máximo para que puedan adaptarse a su tiempo.

“Al final de todo el ciclo, los distribuidores ya podrán tener un curso completo de lo que se requiere para tener el dominio de la herramienta Soft Restaurant”, indicó Mantilla.

Gestión y control de inventarios; control de inventarios y licores; y elaboración de recetas y costeo son algunos de los temas que formarán parte de los cursos, en los cuales también se brindará material para estandarizar las implementaciones del sistema Soft Restaurant y se compartirán las mejores prácticas para lograr implementaciones exitosas.

Nueva versión de Soft Restaurant

Los entrenamientos estarán basados en la nueva versión de Soft Restaurant 10, que se encuentra actualmente en proceso de liberación, con la finalidad de que los distribuidores conozcan las mejoras y los cambios que se han aplicado en el producto.

Luisa Duarte Lara, Gerente Posventa de National Soft, explicó que el objetivo de esta iniciativa es contribuir a la profesionalización del canal a través de entrenamientos con información técnica y de valor, así como herramientas y metodologías necesarias para impulsar su desarrollo en la implementación y puesta a punto del sistema Soft Restaurant 10.

“Ofrecemos una oportunidad para especializarse en Soft Restaurant 10, brindando implementaciones exitosas y aprovechar al 100 por ciento los beneficios del sistema”, apuntó Duarte Lara.

Durante este ciclo se compartirán también las próximas capacitaciones comerciales, en las cuales se darán a conocer las fechas de lanzamiento oficial de la nueva versión del sistema, los esquemas de licenciamiento y la estrategia de comercialización.

Requisitos para participar en los cursos

Para participar en los cursos se requiere tener conocimiento básico en redes de computadoras, sistemas operativos y SQL. Para obtener la constancia de participación, se deberá acreditar con un 80% la evaluación del entrenamiento de Especialización en Soft Restaurant.

Tanto los distribuidores como los colaboradores que forman parte de su organización podrán tomar los cursos que consideren pertinentes para refrescar o actualizar sus conocimientos en el sistema Soft Restaurant, de acuerdo con Mantilla Guzmán.

Lee más
Eaton IIoT
Manufactura inteligente a través de una correcta gestión de la energía