NEC ubicará su estrategia en soluciones visuales

La división de Display Solutions desarrollará al canal para atender correctamente las verticales.

Las Vegas, Nevada. La firma fabricante ubicará su división de monitores y proyectores en un concepto de soluciones, donde la firma ayudará a los canales a crear servicios y tener las capacidades de atender a cada cliente que lo requiera, desde la recomendación misma para que adopten las soluciones que mejor calcen sus necesidades particulares.

Todd Bouman, Presidente y CEO en NEC Display Solutions of America, comentó que la firma posee una fuerte experiencia y solidez en la entrega de displays para distintas verticales. «A nivel corporativo, una de las área de foco será la video vigilancia con equipos que permitan crear videowalls funcionales. Tanto en materia de hardware como en los algoritmos detrás de la tecnología», comentó respecto a esta vertical crítica de seguridad que requiere soluciones efectivas.

Bouman mencionó que sus estrategias están disponibles de manera global, ya que ha sido una forma en la cual NEC sustenta su liderazgo como empresa. Al respecto, comentó que tres pilares constituyen su postura:

• Independientemente de la región, trabajan colectivamente para tener disponible productos y precios de una forma consistente, más el servicio global de la firma.

• Resolver problemas de los consumidores a través de la entrega de una solución, que difiere a la entrega de un bundle. Elemento basado en entender al cliente y reconocer sus necesidades.

• Facilidad de hacer negocios; los clientes pueden tener acceso al portafolio y el fin utilitario es lograr hacer su vida más fácil. El valor descansa en la credibilidad del fabricante.

La firma puede entregar monitores, proyectores, producción para Broadcasting, diseño gráfico, gaming y cinema digital. Esto permite cubrir necesidades de alta especificación. Por ello Todd Bouman de NEC recomendó al canal acercase para que recomiende el producto más idóneo. «Probablemente una solución de $300 dólares sea lo correcto, y ello evite la recomendación de un plan de $1000 dólares, por decir una ejemplo. Se trata de calcular correctamente las necesidades del negocio y lograr la máxima experiencia del usuario final», comentó.

El comentario apunta hacia un Costo Total de Propiedad (TCO). La serie P por ejemplo son displays de más brillo compatible con computadoras y reproductores de medios. Mientras la serie X está destinada a la creación de videowalls con una calibración líder en su mercado y consistencia en el color.

«Le ayudamos a partner al asesoramiento correcto del usuario final; si es un LCD, LED o una proyección. La tecnología debe ser correcta, tanto como el despliegue», comentó Bouman de NEC. Por ello comentó que es importante el conocer la línes destianda a la vertical de educación, a la direccionada a los auditorios o ponencias. Este es el caso de éxito que les permitió entregar su tecnología a Cinépolis, puso como ejemplo respecto a los modelos para cinema con proyección láser.

La firma agregó que el despliegue de soluciones requiere una atención personalizada, papel capital que juega el canal para NEC por lo que la región particular de México y Latinoamérica luce como un punto focal para el corporativo. «Buscamos especializar a los canales y pueden atender un proyecto de vigilancia urbana o de señalización digital, pero bajo un sentido de soluciones», enfatizó.

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