Slide Slide Slide

Neffos C5 Max, el más grande de TP-Link

Un smartphone de 5.5 pulgadas en pantalla y Octacore en su interior.

Ciudad de México. Tras la gran recepción y aceptación en el mercado mexicano de la línea Neffos, TP-LINK, empresa especializada en el desarrollo, producción, mercadeo y comercialización de soluciones de redes y comunicaciones para el mercado SoHo y SMB; trae ahora el teléfono inteligente Neffos C5 Max.

El Neffos C5 Max cuenta con una pantalla de 5.5 » FHD IPS con calidad de imagen cristalina. Cuenta con un impresionante ratio de contraste 1600:1 que ofrece una nueva dimensión visual más brillante, más nítida y más definida que nunca. Con la tecnología LCD de alta definición, la pantalla supera cualquier momento con 178 grados de claridad impecable.

«El Neffos C5 Max es alimentado por un procesador MT6753 de 64 bits octacore de 1.3Ghz de Mediatek y 2 GB de RAM. La potencia del dispositivo ofrece un rendimiento de sistema que proporciona una experiencia móvil sin igual. El chipset integrado soporta las redes 4G LTE de México que permite mantener el exigente ritmo de vida de los usuarios», explicó Ricardo Rodríguez. Product Manager de TP-LINK México.

El Neffos C5 Max incluye el sistema operativo Android 5.1 que ofrece una experiencia móvil completa, ya que utiliza una tecnología inteligente que proporciona una interfaz avanzada que no sólo se ve mejor, sino que también mantiene tu dispositivo seguro.

Además de guarda múltiples pantallas en una sola toma, el dispositivo ajusta automáticamente el contraste, color e iluminación de ocho escenas diferentes, incluyendo gente, paisajes, tomas de noche y más.

El Neffos C5 Max permite elegir entre 30 filtros diferentes y mejora las autofotos para realzar las tomas que se hagan con el modo de «embellece tu selfie». Los gestos y el modo de captura de sonrisa hace posible tomar retratos perfectos.

La administración de aplicaciones de sistemas integrada, permite un mejor control de uso de datos, ahorro de batería, lo que permite que el dispositivo siga funcionando sin problemas.

Lee más
WD Purple
Western Digital fortalece familia de productos de videovigilancia