Slide Slide Slide Slide

Net2phone impulsa soluciones de telefonía en la nube con el canal

Se estima que existe un mercado mundial en 4.6 billones de dólares de aquí al 2022 en el rubro de comunicación a través de internet, creando una gran oportunidad para la telefonía en la nube.

De acuerdo con datos de Net2phone, el empleo de conmutadores físicos está siendo relegado por la telefonía basada en la nube ya que es una opción más viable que mejora la productividad de las empresas y reduce enormemente los costos de operación de las mismas.

Al respecto, David Modiano, Director Comercial de la firma, destacó: “Sin duda México se encuentra más que preparado para recibir, adoptar e implementar la telefonía en la nube como la que ofrece Net2phone. Hoy por hoy cada vez vemos más empresas y pymes que no solo están floreciendo sino que también requieren bajar sus costos desde sus inicios en temas de infraestructura. Por este motivo es que cuando llegamos con ellos, la oferta de nuestra marca hace mucho sentido.”

Una de las ventajas que trae el contar con un teléfono en la nube es que ante cualquier eventualidad como un terremoto, caída de postes o interrupción del servicio tradicional de telefonía, una empresa que use soluciones de comunicación como las de Net2phone podrá seguir comunicándose y operando de manera normal.

En el caso de los canales de distribución ofrecer este tipo de servicio es una oportunidad de negocio que cada vez es más amplia ya que como hemos mencionado previamente, la amplitud del mercado es de un valor de 4.6 billones de dólares de aquí al 2022 deja claro que es algo que las empresas están buscando.

Por otra parte Net2phone cuenta con atractivos esquemas de márgenes de utilidad que van de acuerdo con el partner y el tipo de venta que se esté realizando. El canal tiene en la oferta de telefonía de Net2phone una solución llave en mano donde ahora este servicio que antes era caro se puede presentar en la modalidad de Software as a Service un hecho que sin duda abre las puertas para hacer negocios.

La marca ha emprendido un estrategia en la cual emplea a sus canales master para presentar este tipo de soluciones de comunicación ante las empresas en México a través de un esquema de “leasing” el cual sin duda se torna más atractivo para las compañías que tener que comprar equipos, pagar pólizas, además de los costos mensuales de pago de teléfono y de mantenimiento.

También podría interesarte

Net2phone ajusta la dirección en México

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
ASUS ROG
ASUS ROG revela su reciente línea de headsets gaming