Nimax corona a sus partners

Junto con Zebra, el mayorista reconoció a sus socios de negocio destacados, en su ya tradicional evento «Reyes del Canal».

Ciudad de México. El trabajo conjunto de Nimax y Zebra se ha consolidado como una de las sinergias más firmes de la industria, alcanzando 14 años consecutivos de galardonar al canal por su compromiso, desarrollo y trayectoria con la marca, en su por demás posicionado evento de Los Reyes del Canal.

Tal evento se llevó a cabo en el Centro de Cultura «Casa Lamm», congregando a más de 200 asistentes que celebrarón los logros alcanzados durante el 2015, con miras al alcance de nuevos objetivos y mayor crecimiento en la industria para el presente año. Es así que, bajo la premisa de llevar al mercado «más allá», ambas compañías buscan abrir nuevas puertas y oportunidades para que sus socios sigan evolucionando de la mano del fabricante y distribuidor; apelando al posicionamiento estratégico y la expansión escalable tanto de portafolio como de mercados.

El terna es algo que sigue presente en la ceremonia, pues como comentó Gonzalo Trejo Pimentel, Gerente de Mercadotecnia de Nimax, los canales aprecian que si bien en este año no pudieron llevarse el galardón, sienten el respaldo al ver su empresa nombrada entre aquellos que, en su categoría, destacaron por el trabajo y esfuerzo – donde Nimax está pendiente con apoyos tangibles, dijo la firma mayorista.

A modo de retribución a este desempeño, en un año de retos y transformaciones, Nimax no sólo premió el trabajo, sino que agradece esa colaboración constante frente a un mercado impredecible, generando las siguientes categorías a distinguir en la 14va edición de Los Reyes del Canal:

Mayor crecimiento en los tres portafolios de la marca:
CT Internacional

Cliente de mayor crecimiento con la marca en ventas totales:
RCU Cancun

Partner con mayor volumen de ventas en 2015:
Adventech logística

Mención honorífica para las mejores soluciones y desarrollos:
Reingeniería y Servicios Tecnoventa, por aplicación Nómada Infracción Digital
Network Delivery Solutions & Services, por aplicación CDA Control de Activos

Mención honorífica por compromiso con la marca:
Vexin Global Supply

In memoriam:
Antonio Guerrero

Lee más
moto g52
Motorola México complementa su portafolio con moto g52