Este Buen Fin viene cargado de almacenamiento

Western Digital ofrece grandes promociones y descuentos de hasta el 30% en su todos productos y soluciones de almacenamiento.

En el Buen Fin, del 16 al 19 de noviembre, las ofertas de pueden ser una excelente oportunidad para actualizar el almacenamiento de la PC y solucionar problemas de falta de espacio de almacenamiento en los dispositivos móviles. Para ello, Western Digital ofrece en sus marcas Western Digital y SanDisk, descuentos que van desde el 15% hasta el 30% en su línea de USBs, discos duros, tarjetas microSD y unidades de estado sólido (SSDs).
 
Éstos son los productos de deberás considerar en tus compras:
 
SanDisk Cruzer Blade
Unidades Flash USB | SanDisk: Velocidad y portabilidad
Música, fotos, videos, archivos personales y de trabajo. Hoy en día es necesario acceder a los archivos donde quiera, traspasarlos de una computadora a otra o respaldar con rapidez Entre las USB que están de oferta se encuentra el modelo USB SanDisk Cruzer Blade, que combina amplia capacidad con máxima portabilidad.
 
SanDisk Ultra microSD
Tarjetas microSD | SanDisk: Amplia capacidad de almacenamiento en dispositivos móviles
Esta tarjeta con clasificación A1 permite almacenar horas de videos full HD y fotos de gran resolución. Ideal para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema Android, y dad su clasificación, brinda la posibilidad de cargar aplicaciones de manera más rápida.
 
WD Elements Portable 2
Disco Duro externo WD Elements™: Simple, rápido y portátil
Este disco duro portátil con USB 3.0 ofrece almacenamiento fiable y de gran capacidad, rápida velocidad de transferencia de datos y compatibilidad USB 2.0 y USB 3.0 para los usuarios que buscan un dispositivo asequible.
 
WD Green SSD
Unidades de Estado Sólido (SSDs): Mejora la experiencia de uso y rendimiento
Son más veloces que los discos duros tradicionales y son resistentes a impactos pues no utilizan piezas móviles, por lo que ayudan a proteger los datos contra la pérdida en caso de que se dañen o golpeen accidentalmente.
 
WD-Blue-SSD-3D NAND I
 
El WD Green SSD es un disco con bajo consumo de energía lo que permite usar la computadora por más tiempo. Mientras el WD Blue 3D NAND SSD es ideal para quienes buscan más rendimiento, pues ofrece alta capacidad y con la tecnología 3D NAND alcanza velocidades de lectura y escritura secuencial hasta 560-530 MB/s lo que permite un arranque rápido del sistema y respuesta rápida de las aplicaciones.
 
 
Lee más
Tecnosinergia - Konfio
Tecnosinergia y Konfio apoyarán financiamiento de los canales