Slide Slide Slide

Nuevos lectores Honeywell, una ventaja competitiva para los minoristas

La empresa se dirige a las operaciones minoristas con la nueva familia de lectores de códigos de barras, diseñada para elevar la experiencia del cliente. Ciudad de México Honeywell da a conocer una nueva suite de lectores de códigos de barras Voyager, diseñada para capacitar a los minoristas para que mejoren su conexión con los clientes y minimicen el tiempo de pago.

Los nuevos lectores, así como la cartera de soluciones retail de Honeywell, tienen el respaldo de Microsoft Windows Embedded 8.1 y sistemas operativos Android 5.0.

«Los minoristas están sintiendo más presión que nunca de parte de los consumidores para ofrecer experiencias más rápidas y fluidas en las tiendas», dijo Connie Mayer, Directora de Canal y Distribución de Honeywell Scanning & Mobility. «Con estos nuevos productos, nuestro objetivo es proporcionar a los profesionales minoristas, la capacidad y libertad para seleccionar las herramientas adecuadas para ejecutar operaciones sin esfuerzo, llevando mercancías a las manos de los consumidores donde y cuando necesiten estar».

Enriquecer la experiencia del cliente: Lectores que impulsan la eficiencia en el Punto de venta y más allá.

Los cuatro nuevos escáneres Voyager están diseñados con el futuro del retail en mente, ayudando a reducir el tiempo de salida, acelerar la inscripción en el programa de lealtad y verificación de la edad, y liberar todo el potencial de la experiencia de compra móvil del cliente. Las nuevas soluciones incluyen:

• Primer escáner inalámbrico de la industria sin batería: El nuevo Voyager 1202G es el primero de muchos escáneres láser inalámbricos sin batería de Honeywell y proporciona el mismo rendimiento agresivo de escaneo de código de barras lineal que un escáner con cable, pero sin el tiempo prolongado de recarga, problemas de mantenimiento o eliminación de residuos asociados con las baterías tradicionales.

• Escáner de bolsillo 2D Bluetooth con rendimiento de tamaño completo: El accesible escáner de bolsillo 2D Bluetooth Voyager 1602G reúne tecnología de imagen de área de alto rendimiento, en un formato elegante y compacto, convirtiéndolo en el compañero perfecto de escaneo para sistemas de punto de venta en retail basado en tableta.

• Nuevos escáneres actualizables: Para los minoristas que se anticipan a la necesidad del escaneo de área (2D) en el futuro, tales como los cupones de escaneo fuera de las pantallas de teléfonos inteligentes de los clientes, el escáner cableado Voyager 1450G y el escáner inalámbrico Voyager 1452G, entregan un potente escaneo de código de barras lineal fuera de la caja. Ambos escáneres están disponibles para su actualización a un precio competitivo para permitir lectura de PDF y de códigos de barras 2D en el momento inicial de compra o en cualquier punto en el futuro.

Para más información visite www.honeywell.com

Lee más
MAPS IT Solution Day
MAPS lleva a cabo su magno evento IT Solutions Day 2020