Slide Slide Slide Slide

Nvidia GTX 950, ya disponible en México

La más reciente adición de la marca busca insertarse en un nivel de entrada para el segmento de gaming.

Ciudad de México. Nvidia ha anunciado la distribución de la tarjeta de video GeForce GTX 950 en el país. Además de su alto rendimiento y del precio asequible, la tarjeta se caracteriza por su relación de mayor rendimiento y el mínimo de latencia.

Pensada para uso dedicado a juegos de PC, esta GPU está potenciada por la arquitectura Maxwell, destacándose por tener el triple del rendimiento con juegos a 60 FPS (en comparación con la GTX 650) y la posibilidad de que los jugadores se diviertan con más velocidad y fluidez que en las consolas de última generación actuales.

«La GeForce GTX 950 facilita la vida de los jugadores porque, además de su rápida y competitiva capacidad de respuesta a los comandos de juegos, cuenta con recursos que permiten que el usuario optimice, apenas con un clic, la PC para juegos al estilo MOBA», comenta Gustavo Jorge, Gerente de Ventas al Canal de Nvidia para América Latina.

Incluyendo features como antialiasing con muestreo en varios cuadros (MFAA), tecnología Dynamic Super Resolution (DSR), Voxel Global Illumination (VXGI), GameStream, GPU Boost 2.0 y sincronización vertical adaptable, esta GPU se posiciona como una opción idónea para los procesos visuales de alto desempeño.

Con el lanzamiento de la GeForce GTX 950, que llega al mercado con un precio inicial de USD$159, la línea de productos de NVIDIA queda de la siguiente forma:

  • GTX TITAN X: USD$999
  • GTX 980 Ti: USD$649
  • GTX 980: USD$499
  • GTX 970: USD$329
  • GTX 960: USD$199
  • GTX 950: USD$159
  • GTX 750 Ti: USD$119

Para más información, visite http://www.nvidia.com.mx/

Lee más
Juan Pablo Castro, Trend Micro
Consejos para evitar nueva ola de ataques de ransomware