Nvidia y Gigabyte amplían comercialización de RTX Super

Tras un año de lanzar la familia GeForce RTX Super, la cual destaca por los efectos visuales en iluminación, ambos fabricantes firman alianza con Mercado Libre para ampliar el alcance en ventas. 

La función de procesamiento de gráficos de GeForce RTX 20 Serie SUPERTM (2060 super, 2070 super y 2080 super) con Ray Tracing (RTX) permite renderizar reflejos, refracciones y mostrar sombras más naturales a través del principio de la luz, con escenas más realistas y sin defectos. En comparación con el procesamiento de gráficos GeForce RTXTM anterior, RTX 20 SUPERTM posee más núcleos CUDA y una mejor frecuencia de rendimiento.

Entre los efectos visuales de Ray Tracing destacan reflejos, sombras, iluminación global y oclusión de ambiente. Esto ayuda a que los usuarios estén preparados para los juegos que llegarán al mercado en 2020 y años subsecuentes.

 

Efectos Ray Tracing

Las tarjetas gráficas AORUS no solo están equipadas con GPU overclockeadas de primera línea certificadas por GIGABYTE GPU Gauntlet, sino que también incluyen 3 patentes exclusivas como:

  • Efecto de luz de tres anillos RGB.
  • WINDFORCE 3x100mm Stack Fan y 7 salidas de video.
  • Nuevo efecto de luz de tres anillos RGB que aprovecha la persistencia de la visión humana.

 

RTX Nvidia Gigabyte

 

Durante el evento, Octavio Islas, Gerente de Capacitación a Canales de Gigabyte México, explicó a detalle la innovación que respalda esta nueva familia y cómo el fabricante utiliza los chips Nvidia para crear tarjetas gráficas con altas prestaciones.

 

RTX Gigabyte

En cuanto al canal de distribución, Efrén Ramírez, Gerente de Ventas en Nvidia México, recomendó a los integradores seguir estos consejos.

1) Conocer los videojuegos. «El software vende hardware», resaltó.
2) Ingresar a los sitios y redes sociales de los fabricantes y mayoristas para encontrar información que les ayude a actualizarse.
3) Buscar las tablas comparativas que les ayuden a entender las características de cada producto.
4) Investigar cuáles son los juegos que ya tienen RTX integrado.
5) Saber cuál es el producto adecuado para cada cliente, qué plataforma y juegos prefiere.

rtx juegos

 

«La tecnología RTX está disponible a través de todos los mayoristas y queremos que a través de ustedes llegue al usuario final», concluyó el directivo.

 

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