Slide Slide Slide

Obtenga información actualizada y estandarizada en formato profesional

Tripp Lite se une con Icecat para simplificar la forma en que 45 mil sitios y socios de negocio obtienen datos de sus productos.

 

Ciudad de México. Tripp Lite anunció que las hojas de datos con información detallada sobre sus productos más populares ya están directamente disponibles en cuatro idiomas a través del catálogo de Open Icecat.

La firma ha signado la asociación con el sindicador de contenido mundial de información sobre los productos para apoyar a sus socios de comercio electrónico en Canadá, el Reino Unido, Francia, México y Rusia, con información técnica completa y precisa. Con esta nueva alianza, Tripp Lite puede responder con mayor rapidez y precisión a la demanda de su canal para información actualizada y estandarizada sobre los productos del fabricante en sus mercados.

Los detalles de los productos se entregan en hojas de datos en línea en una variedad de formatos, como HTML, LIVE, CSV y XML, proporcionando soluciones de web que son fáciles de integrar además de alternativas más profesionales y presentables.

El catálogo de Open Icecat ayuda a simplificar la forma en la cual los socios de Tripp Lite y otros 45.000 sitios de e-commerce obtienen información sobre los productos, mejorando una variedad de factores: el tiempo, la calidad y la integridad en general. La oferta completa de productos de Tripp Lite, que se extiende desde sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) y unidades de distribución de energía (PDU) hasta racks y productos de conectividad, estará disponible en Open Icecat. Los socios de Tripp Lite pueden acceder a los datos registrándose en Icecat para descargar las hojas de datos disponibles.

Christy Prosapio, Gerente de Marketing Internacional de Tripp Lite, comentó: «Nuestra intención es asegurar que nuestros socios de canal podrán encontrar toda la información detallada que necesitan sobre nuestros productos desde una sola fuente. Creemos que nuestra alianza con Icecat nos ayudará a agilizar nuestras actividades de comercio electrónico y servir mejor a nuestros clientes.»

Otto Van Bentum, Gerente de Región a Icecat explica, «Las hojas de datos de Tripp Lite proporcionan descripciones completas de productos con textos de marketing, imágenes, archivos PDF, especificaciones técnicas, descripciones largas y cortas y referencias cruzadas. Podemos asegurar a los socios de Tripp Lite que todas las hojas de datos han sido aprobados por el fabricante y, por tanto, cumplen con los altos estándares de calidad de la marca.»

Se puede encontrar las hojas de datos sobre los productos de Tripp Lite en www.icecat.biz.

Lee más
Retail
Buen Fin 2020: dos caminos de la nueva normalidad en el retail