Obtenga ultravelocidad y multiconectividad en impresión POS

El equipo A79II le ayudará a crear estrategias de marketing dinámicos a gran velocidad de impresión.

Nueva York, EEUU. Cognitive TPG anunció el aumento de su línea de impresoras de recibos para punto de venta. El modelo A799II, presentado en la convención del National Retail Federation estará disponible para el mercado general durante el segundo cuarto del año.

Entre las cualidades que mejor describen al equipo A799II es el desempeño, confiabilidad y precio ya que alcanza una velocidad de 350 mm/seg (13.79 pulgadas por segundo) en su velocidad de impresión. Como sucede con el resto de los equipos de la firma, ofrecerá los estándares más confiables de la industria como es una cuchilla de cerámica para una vida útil de 3 millones de cortes, un cabezal de impresión que le permitirá obtener 242 km (150 millas), o bien, 72 millones de líneas impresas. El equipo está garantizado por 4 años.

«Estamos demostrando la nueva A799II en el NRF para exhibir no sólo las ultra-velocidad del equipo, también las múltiples opciones de conectividad como es Bluetooth e impresión desde una tableta Windows 8. Esta modalidad estará disponible más adelante en el año», comentó José Basa, gerente de producto de Cognitive TPG.

Por su parte, Angela Mansfield-Swanson, directora de Marketing para CognitiveTPG agregó que «la incrementada velocidad de transacción realmente puede hacer una diferencia para el cliente al momento de imprimirle un cupón, marketing adicional o programas de lealtad como mensajes en el recibo. Cognitive TPG ha patentado ReceipWare, un software que permite la perfecta y económica forma de mercadeo que el cliente en verdad se queda en la mano. La impresora A799II está acompañada de un software sin costo extra para administración de Marketing que le permitirá al usuario estos mensajes de lealtad dinámicamente; los interesados pueden leer un White paper preparado por Cognitive TPG titulado «Cómo los recibos POS construyen Ventas y Lealtad», encontrado en su sitio web.

Para conocer más del equipo, visite www.cognitivetpg.com.

Lee más
El noveno congreso de seguridad industrial será parte de Expo Seguridad Industrial México 2020