Oportutek llega a México para fortalecer el e-Commerce B2B de las marcas

Oportutek
Con un esquema de negocio centrado en el cliente del cliente, Oportutek incursiona en el mercado nacional como el canal digital de APC Schneider Electric.

El distanciamiento social por la pandemia aceleró exponencialmente el crecimiento del ecommerce y para que las empresas hagan frente a los retos de participar en el comercio electrónico la firma Oportutek, especializada en negocios digitales para grandes marcas de IT en América Latina con una visión de negocio innovadora, focalizada en el cliente del cliente (Customer Centric) tanto para negocios B2B como negocios B2C, llegó al mercado para acelerar la transformación de las organizaciones.

Oportutek es una compañía  argentina 100% digital con la experiencia en la industria de canales de TI y el conocimiento tecnológico para desarrollar una plataforma de negocios digitales para marcas líderes en América Latina.

La empresa se expandió por la región y hoy se ha convertido en el mayor seller en gestionar tiendas oficiales. Entre ellas, las de APC, Cisco, Dell, Microsoft, Lexmark, Xbox, Kodak, Ricoh, Linksys, Canon, Axis y D-Link. Entre sus logros recientes se destacan los siguientes dos:

  • Ser la tienda oficial de Dell de mayor facturación en 7 de los últimos 12 meses
  • Vendedor No.1 de licencias digitales para Windows y Xbox

“En la nueva realidad, el ecommerce llevará la visión “Customer Centric” a su máxima expresión. Es ahí donde las marcas tienen el desafío de crear canales digitales ágiles que apliquen inteligencia para entender los cambios en los hábitos de sus clientes, y que den respuesta eficiente, en cualquier lugar de la región donde se encuentre”, subrayó Ezequiel Copsel, Cofundador y Director General de Oportutek.

Lee más
Lenovo y Poly
Lenovo y Poly integran su tecnología para espacios de trabajo inteligentes