Pactech Mayoreo presenta portal e-Commerce para distribuidores de TI

PacTech
Foto 1
A través del portal de Pactech Mayoreo el canal tiene acceso a más de 120 mil artículos de electrónica de consumo.

La crisis global y el confinamiento aceleraron el traslado de las compras habituales hacia un esquema en línea y las consultoras de mercado estiman que en 2020 las ventas en línea crecerán en un 60% con respecto al año anterior. Pago de servicios, transporte, educación y adquisición de productos son algunos de los segmentos con mayor actividad, posicionándose en primer lugar la categoría de electrónica de consumo.

Con este panorama, Pactech Mayoreo, mayorista de electrónica de consumo en Norte América y América Latina, ha apostado este año por aumentar su presencia en línea por medio de su nueva plataforma www.pactechmayoreo.com.mx.

Es la alternativa principal de punto de comunicación y compra para distribuidores que se vieron afectados desde el inicio de la pandemia mundial, al tener que cerrar tiendas físicas por protocolos de sanidad.

El portal web de Pactech Mayoreo cuenta con catálogo de más de 120,000 artículos relacionados a electrónica de consumo y más de 200 categorías, las cuales pueden proyectarse vía API, Web Service o EDI y crecer hasta 10 veces más el catálogo de sus clientes al alcance de un solo clic. Además de contar con entregas a nivel nacional, con un modelo B2B e-Commerce o dropshipping, lo que significa que están disponibles para entrega directa o a su almacén seleccionado.

Esta nueva plataforma revoluciona el presente y futuro de los canales de venta para trasladarlos al mundo del .com. Si estás interesado en transformar tu negocio por esta vía, Pactech Mayoreo es una solución inmediata, ya que además te ofrecerán una consultoría personalizada para lograr resultados a corto plazo.

Lee más
Blanca Ortiz, Logitech
Logitech se mantiene como un referente entre los gamers