PanaCast abre nueva era para videoconferencias

/ Grupo Boletín
Alma Márquez, Haidee Vargas y Betzabeth Romero

Jabra presenta en México una solución plug and play con cámara inteligente panorámica y tecnología 4K, con la finalidad de brindar al mercado mejores herramientas en comunicaciones unificadas.

 

En una reunión donde congregó a casi 100 canales, el fabricante mostró las características y ventajas de PanaCast, equipo diseñado para responder a las tendencias tecnológicas en torno a las conferencias y nuevas formas de trabajo colaborativo. 

En opinión de Betzabeth Romero, Country Manager de Jabra en México, «las soluciones de comunicaciones son más versátiles también porque los espacios de trabajo así lo requieren. Anteriormente, había que equipar salas muy grandes con soluciones robustas que necesitaban mayor inversión, mismas que seguirán existiendo. Al mismo tiempo, esas salas no daban el rendimiento para todos los clientes internos que necesitaban colaborar o utilizarlas, era un uso más exclusivo para el borde de directores».

Ahora, «con estas nuevas tecnologías y la transformación digital, mayor consumo de videos y las nuevas formas de trabajar, se requieren soluciones más sencillas de uso e instalación», agregó.

 

Jabra canales

 

Jabra «siempre está revisando qué viene en las tendencias y respondemos con soluciones. Primero fue con Speak 510 porque veíamos esa necesidad de colaborar, de tener un espacio dónde tener una reunión. Con Panacast tenemos el complemento ideal porque necesitan escuchar conversación completa, tener una comunicación eficiente, con una excelente calidad de imagen y ser realmentes productivos», agregó Romero.

Por su parte, Alma Márquez, Technology Specialist de Microsoft,  destacó que las implementaciones y expansiones híbridas permiten una mejor velocidad para escalar en momentos críticos y brindar un mejor control. 45% de empresa ya cuentan con una solución de colaboración; además de que han disminuido el costo, ha aumentado la facilidad de uso».

 

Ficha técnica:

–Campo de visión de 180º
-Video en tiempo real con zoom inteligente
–Tres cámaras de 13 megapíxeles
–Video 4K
–Dos micrófonos incluidos
–Cámara ePTZ
–Puerto USB-C
–Garantía de dos años
-Certificado para Microsoft Teams y compatible con Zoom, Cisco Webex, Slack, Google Hangouts, entre otros.

 

PanaCast está disponible con los mayoristas Intcomex, Neocenter, Latintel, Syscom y Nexsys.

 

Lee más
Ricoh
Thermal Imaging de Ricoh mide la temperatura corporal sin contacto