PC COM Y Barracuda premian a sus canales

Ambas empresas diseñaron un evento exclusivo para sus asociados, en virtud de agradecer su fidelidad y confianza

Ciudad de México.PC Com y Barracuda Networks reconocen a sus canales y clientes a través del programa Altus, el cual incluye diferentes compromisos en favor de sus canales, y uno de los más importantes es el reconocimiento al trabajo, esfuerzo, compromiso y fidelidad, por lo que ambas empresas diseñaron un evento exclusivo para sus asociados, en donde hicieron entrega de dos reconocimientos. 

La primera distinción de la noche fue para Integración Soluciones Estratégicas, denominado Canal Del Año 2013; en tanto que a Mitsui & Co Power Development and Management Americas, fue denominado Cliente del Año 2013.

En palabras de Edgar Corella, director general de PC Com, «La gran labor de  nuestros canales es el pilar de nuestro éxito, en conjunto hemos logrado negocios importantes y la fidelidad de empresas que se benefician de la tecnología de Barracuda Networks. Continuaremos ofreciendo capacitación y apoyo para su desarrollo y crecimiento.

José Luis Sánchez, VP de Ventas para Latino América, en Barracuda Networks, agradeció la presencia de canales y clientes, y por supuesto reconocer el gran trabajo por parte de PC Com, mayorista de siguiente generación que se ha posicionado por su especialización en el portafolio completo de las soluciones del fabricante.

PC Com planea intensificar el trabajo que ha venido realizando con sus canales a través de acciones como la capacitación, fidelización y generación de demanda. 

Para conocer más sobre el Programa Altus: canales@pccom-mx.mx mientras que adicionalmente puede visitarhttp://www.pccom-mx.mx

Lee más
Huddle
Net2phone Huddle, nueva herramienta de colaboración