PCH Tour Exhibit reunió a más de 150 canales en Mérida

Con el apoyo de 13 marcas de cómputo, periféricos, componentes, software y seguridad, PCH Mayoreo realizó su evento de capacitación en la capital yucateca.

El objetivo es de PCH Mayoreo es seguir en contacto con los diferentes fabricantes del canal de distribución y mantenerlos actualizados en las nuevas tecnologías.

Este evento contó con la presencia de las marcas: HP, ESET, Toshiba, Acteck, Blackpcs, Microsoft, Adata, Kingston Technology, Qian, Getttech, Yeyian, LG y Stylos, las cuales compartieron información de sus nuevas tecnologías y participaron en el área de showroom con la exhibición y demostración de sus productos.

Con estos eventos, PCH Mayoreo da la oportunidad a que las marcas presenten sus productos directamente a los distribuidores y puedan compartir los beneficios de vender los productos. así como los canales y la estrategia de cada fabricante para hacer soluciones.

 

pCH portada

 

Otro de los propósitos del PCH Tour Exhibit en Mérida es hacer más fuerte la relación entre los diferentes canales de distribución y generar demanda para la empresa y fabricantes.

Asimismo, PCH Mayoreo presentó los diferentes apoyos financieros, catálogo de productos y marcas que tiene para los diferentes distribuidores.

PCH tour Exhibit está por concluir con su última sede en Guadalajara el 26 de septiembre. Y el Gamer Exhibit en CDMX el próximo mes de noviembre.

Lee más
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Inteligencia Artificial, la herramienta que ayuda a vender más