Slide Slide Slide

Ver al gaming como solución

Gigabyte amplió su portafolio de alto desempeño con la incorporación de dos motherboard basadas en AMD.

Ciudad de México. El fabricante abrió la disponibilidad nacional de las tarjetas madre 970 Gaming y 990 FX-Gaming, equipos que incorporan tecnología AMD, así como múltiples opciones de conectividad para facilitar una configuración personalizada.

«El lanzamiento va dirigido a varios puntos clave: Una que es innovación de producto, tratar de tener un producto diferenciado. Porque hemos visto que el negocio en el mercado canales radica en vender artículos con valor agregado, no solamente competir por precio. Tratamos de hacer un producto más fácil de vender, con especificaciones latentes y atractivas para que el canal pueda colocarlo y ofrecerlo de forma sencilla. El gaming está creciendo bastante, hay que tener cuidado, es un nicho que deja ganancia pero que está empezando a saturarse. Es necesario considerar, si sacar productos gaming, pero independientemente del diseño, características tecnológicas y funcionalidades, la importancia de armar una solucion y distinguirse frente al usuario final,» acotó Edgar Salgado, Gerente de Ventas para Ciudad de México y Área metropolitana de Gigabyte.

gigabyte fx3

Construidas a partir de los chipset AMD 970 y 990 +SB950, estas tarjetas cuentan con soporte para el socket AM3+, habilitándolas para desplegar contenido en 4K y audio dedicado en 7.1 canales, gracias a su arquitectura orientada a la experiencia de usuario, incorporando especificaciones clave como blindaje de metal en los puertos PCIe de Segunda Generación, la integración de puertos USB 3.1, Tipo C y DAC UP, controlador Gigabit Ethernet E2200 Killer, la configuración multi-graphics que soporta dos tarjetas de video, el chip Realtek AL1150 con capacitores dedicados para filtrado de audio con chip, al igual que tecnologías exclusivas como el G Connector y Dual BIOS.

«Uno de los principales diferenciadores de estos dispositivos sería la transferencia de datos, impulsando una lectura-escritura ágil gracias a los puertos USB 2.0, 3.0 y 2.1 También la parte de gráficos, con el soporte para slide y para crossfire, preparado para soportar dos tarjetas de video. Ahorita lo que es 970 soporta únicamente crossfire, pero vamos a tener un tercer modelo que se va a llamar 970 slide, para integrar también tarjetas de NVIDIA. Y bueno, la tercera sería la del sonido, al ofrecer una experiencia de audio mezclando el chip realtek con los capacitores de filtrado de audio, y con lo que es el encapsulado del chip y la línea para audio digital analógico, evitando la interferencia,» agregó el ejecutivo.

Estos equipos se encuentran ya disponibles a través de sus distribuidores autorizados: Arroba Computer, Procesadores y Partes, Techpart, Pacific, ASI, CT Internacional y CVA.

gigabyte fx2

Lee más
Dell Technologies
Dell Technologies México profesionalizará al canal en gaming