PJD7720HD: entretenimiento en HD

Este proyector de Viewsonic proporciona alta fidelidad de color con un diseño inteligente.

Ciudad de México. ViewSonic anunció la disponibilidad en México de su proyector LightStream PJD7720HD, el cual es ideal para el entretenimiento del hogar gracias a su resolución de alta definición.

El PJD7720HD está equipado con tecnología SuperColor y una alta potencia de brillantez que logra un equilibrio perfecto de color y luz para que las películas, los videojuegos y el contenido multimedia ya que cobren vida, incluso en salas con mucha iluminación ambiental. Gracias a la increíble resolución de 1080p, este proyector brinda un rendimiento perfecto frente a la pantalla que puede igualar la calidad de imagen de monitor Full HD.

Un diseño inteligente e intuitivo que incluye PortAll (un puerto MHL/HDMI oculto perfecto para dongles inalámbricos, tales como el WPG-300 de ViewSonic opcional) le permite transmitir contenido multimedia de forma inalámbrica en el proyector desde un dispositivo móvil o una computadora portátil. Ya sea que se desee proyectar contenido desde una computadora portátil o transmitir contenido de una tablet de forma inalámbrica, el PJD7720HD es ideal para realizar presentaciones multimedia y de alta definición que harán disfrutar al máximo a toda la familia.

De igual manera, incluye entrada/salida de audio, entrada HDMI, RS232, USB mini tipo B, así como ranura de bloqueo Kensington.

Lee más
CVA Microsoft
CVA ayuda al canal a posicionar Windows 10 Pro