Plantronics incrementa su alianza estratégica con Portenntum

La unión entre firmas permitirá robustecer las soluciones que ofrecen ambas empresas a sus diferentes socios de negocios.

Ciudad de México. Plantronics México tendrá una relación de negocios más cercana con Portenntum de México, declaró Laura Aida Valdez, líder de marca en Portenntum. Anteriormente la relación comercial estaba establecida de forma indirecta, pero al convertirse Portenntum en distribuidor autorizado, la cadena se vuleve directa con beneficios a su canal asociado.

Este acuerdo estratégico tiene como principal objetivo otorgar beneficios de valor y garantizar rentabilidad para el canal, ya que se tendrá presencia a nivel nacional, acceso a cursos de capacitación en línea, elaboración de folletos y material electrónico; participación en roadshows y realización de video cursos. Un tiempo de entrega de 24 horas en el 95% de la República Mexicana. Además de un inventario en línea entre otras.

David Sandoval, Channel Manager de Plantronics México afirmó «El poder crecer nuestra cartera de clientes por medio de un socio tan importante como Portenntum, es un gran beneficio para nuestros canales, ya que con esta alianza podrán tomar beneficio automáticamente y a su vez hacer nuestro producto más accesible para los canales de distribución en Mexico».

Portenntum cuenta con más de 170 colaboradores y con 23 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones. «Las alianzas que hemos realizado nos permiten ofrecerle a nuestros socios de negocios una solución integral al entrar en las diferentes segmentos del mercado como TI, Voz, Seguridad, Retail entre otros» comentó Jorge Figueroa, Director Comercial de Portenntum, además agrega que «Con esta alianza buscamos robustecer las soluciones que ofrecemos a nuestros diferentes socios de negocios ya que Plantronics se une al portafolio de productos que distribuye Portenntum de México a nivel de mayorista importador»

«Debido a esta alianza directa, obviamente podemos ofertar precios competitivos a nivel de nuestros integradores», dijo Laura Valdez de Portenntum, quien recomendó buscar las oportunidades en contact centers y call centers, una de las ramas fuertes de Plantronics con sus modelos dedicados.

La firma podrá asesorar a los interesados, con capacitación técnica y comercial sobre esta vertical de negocio. Aunque adelantó, que por su naturaleza no necesitan invertir mucho tiempo en el conocimiento de los productos.

«Con esta alianza Plantronics ratifica el compromiso con sus canales a través de un distribuidor a nivel de mayorista importador como Portenntum de México, además de que tenemos la confianza de que haremos crecer el mercado en México, por medio de diversas estrategias de ambas partes» concluyó David Sandoval.

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