Poly lanza auriculares EncorePro y el procesador de audio MDA 500QD

Poly
Para celebrar 50 años de innovar en soluciones de centros de contacto, Poly fortalece su portafolio de herramientas de comunicación empresarial.

La compañía fabricante de soluciones de comunicación Poly presentó el auricular EncorePro 300 y el procesador de audio de la serie MDA 500QD, dispositivos que se unen a la cartera de soluciones de voz y video de la compañía.

Con las crecientes expectativas de los consumidores, los puntos de contacto siempre presentes en las redes sociales y la transparencia de la marca continúan aumentando la demanda de herramientas de comunicación confiables en el centro de contacto.

De acuerdo con Richard Kenny, Gerente Senior de Marketing de Productos para Centro de Contacto en Poly, la incorporación de estos equipos ofrece la flexibilidad y la libertad que los centros de contacto necesitan para resolver problemas de manera clara y acertada, y así lograr la máxima eficiencia y satisfacción del cliente.

La familia de auriculares Poly EncorePro ofrece nitidez de audio, comodidad y durabilidad. El EncorePro 300 es el auricular de nivel básico de esta familia, que también incluye la serie EncorePro 500 y el EncorePro 700. La línea ofrece opciones escalables para una gestión de audio y recursos que está totalmente integrada para la fuerza laboral de los centros de contacto de hoy.

Por otro lado, MDA 500QD está diseñado para las organizaciones que trasladan su centro de contacto a la nube. Los procesadores de audio permiten que los usuarios del centro de contacto se conecten desde un teléfono de escritorio o una PC/Mac, con el fin de ofrecer un nivel de flexibilidad para escenarios híbridos que pueden requerir casos diferentes de uso que combinan el audio de la PC y el del teléfono de escritorio.

Precio y disponibilidad

Las Series EncorePro 500 y EncorePro 700 están disponibles en América del Norte y América Latina.

Lee más
Canon Mexicana Impresión
Canon Mexicana señala las oportunidades en el mercado de impresión