Poly presenta su renovado programa de canales

Poly
El nuevo Poly Partner Program se basa en la suma de puntos de acuerdo a la capacidad, el compromiso y la contribución de los canales en los negocios.

Luego de estabilizar la operación y los modelos de negocio por la fusión de las empresas, Poly reveló su programa de canales, el cual combina lo mejor de los modelos de negocio de Polycom y Plantronics y establece como base puntos que el canal obtiene por certificaciones, capacitación, proyectos, ventas y hasta especializaciones de terceros.

El programa global presenta un nuevo portal unificado con acceso fácil y en tiempo real a todos los activos, capacitaciones, herramientas y contenido de valor necesario para que los socios puedan salir al mercado con éxito.

Adriana Valdés Plasencia, Channel Account Managers en Poly México, explicó que Poly Partner Program tomó muy en cuenta los comentarios recibidos por parte de los socios para un mayor éxito en el mercado con nuevas herramientas para complementar sus estrategias y fortalecer sus habilidades.

El nuevo programa, que reúne a más de 15,000 socios en todo el mundo, entre Plantronics y Polycom, está diseñado para que socios de todos los tamaños puedan ofrecer más fácilmente las soluciones de manera atractiva y personalizada a sus clientes.

“El programa cambia la evaluación de los niveles de socios de un enfoque basado en los ingresos a un énfasis en la participación por puntos con Poly, esto con la finalidad de apoyar la innovación y el crecimiento mutuo”, dijo Adriana Valdés.

El programa se divide en socios Silver, Gold y Platinum, y los socios se moverán entre uno y otro nivel conforme los puntos que vayan sumando.

Jesús Sánchez, Channel Account Managers en Poly México, subrayó que el Poly Partner Program se basa en tres conceptos clave: Contribución, Compromiso y Capacidades.

  • Capacidades. A través del portal Poly University el objetivo es asegurar una base de conocimiento a través de capacitación y habilitación.
  • Compromiso. Al trabajar juntos los canales los canales deben demostrar el interés de participar en proyectos con inversión para recibir puntajes.
  • Contribución. Al utilizar todas las herramientas en sus negocios, el programa va más allá de sólo los ingresos, y proporciona oportunidades de bonos para los socios. Adicionalmente se incluyen grandes beneficios como registro de oportunidades, además de paneles de rendimiento y evaluaciones en tiempo real para facilitar el seguimiento y posición de socios.

Características adicionales

  • El nuevo Poly Program Partner reemplaza al portal anterior con un espacio interactivo y colaborativo para conectar fácilmente a los socios de Poly, con soporte técnico especializado, ventas, marketing y aprendizaje continuo en tiempo real.
  • El portal ofrece un stock de imágenes corporativas, recursos de marketing y plantillas con marca compartida para que los socios puedan comercializar de manera efectiva y eficiente los productos con sus clientes.
  • Poly University, que ofrece un plan completo de estudios por especialidad para ayudar a los socios a satisfacer los requisitos de certificación y especialización, así como el aprendizaje electivo. Un sólido programa de certificación proporcionando capacitación individual en ventas y preventas en diversas categorías de productos y servicios.
  • Las herramientas de ventas ofrecen testimonios de clientes, videos, promociones y descuentos en demos para ayudar a impulsar su negocio.

Registro en el portal

Todos los socios de negocio y los nuevos tienen acceso al nuevo portal del programa en el link https://partners.poly.com/


Lee más
Consumo e-Commerce
Tendencias de consumo en e-Commerceante la nueva normalidad