Poly Studio Serie X, la nueva gama de terminales de video

Las terminales X30  y X50 simplifican las videoconferencias para Zoom Rooms, creando dos nuevas unidades de video «todo-en-uno».

Poly Studio serie X no requiere el uso de una PC o Mac externa para tener la experiencia de Zoom Rooms e incluye nuevas capacidades de Poly Meeting AI, que aplican el aprendizaje automático y la inteligencia artificial. Además, Poly anunció que el sistema operativo de video del G7500 también será compatible con la experiencia Zoom Rooms de forma nativa.

Esta gama de dispositivos puede implementar fácilmente Zoom Rooms en espacios de todos los tamaños, desde salas pequeñas de reunión hasta salas de conferencia.

“Los clientes quieren Zoom porque ofrece una experiencia de video sin igual, y ahora con Poly Studio serie X, usar Zoom en una sala de reunión pequeña o sala de conferencias se vuelve aún más fácil y poderoso”, comentó Eric S. Yuan, director ejecutivo de Zoom.

La línea de dispositivos de video de Poly está diseñada para funcionar a la perfección con las modernas aplicaciones de colaboración para optimizar la experiencia, completamente rediseñada para ser compatible con alta definición ultra 4K (UHD).

Poly también presentó las características de Poly MeetingAI que mejoran todos los aspectos de las reuniones. La cancelación de ruido avanzada hace que sea más fácil escuchar las voces humanas y simultáneamente bloquear ruidos del teclado o el bolígrafo que pueden estar sucediendo durante la reunión.

“Constantemente estamos viendo cómo podemos modernizar la forma en que trabajan las personas, y eso significa hacer que la colaboración sea mucho más simple, con el software que elijan”, señaló Joe Burton, presidente y director ejecutivo de Poly.

Las nuevas soluciones de Poly

El Poly Studio X30, ideal para pequeñas oficinas o salas de reunión, es compatible con video UHD 4K y cuenta con capacidad de intercambio de contenido de forma inalámbrica, todo en un diseño compacto. Además es compatible con la gama completa de capacidades de Poly MeetingAI, por lo cual puede decirse que incluye la experiencia de una sala de reuniones en una caja pequeña.

El Poly Studio X50, cuenta con un alcance de cobertura aún mayor y altavoces de alta calidad para satisfacer las necesidades de las salas de conferencias de tamaño mediano. Además de las nuevas características de Poly MeetingAI, el dispositivo es compatible con pantallas dobles para Zoom Rooms, ampliando enormemente las capacidades para satisfacer las necesidades de salas de conferencias más grandes.

Poly anuncia nuevos servicios para proveedores

La flexibilidad de instalación significa que ambos modelos pueden colocarse de forma horizontal, vertical o montarse donde se desee, con puertos de conexión dirigidos hacia abajo que hacen posible esta flexibilidad. Para facilitar aún más la instalación y el uso.

Además la empresa anunció el nuevo controlador táctil Poly TC8 que ofrece una interfaz nativa de Zoom Rooms, alto rendimiento y un solo cable de alimentación a través de ethernet, por lo que no hay necesidad de colocar cables a través de las mesas para conectarse a la unidad de video.

Poly también anunció que su terminal de video G7500 para salas de conferencias medianas y grandes ejecutará la aplicación Zoom Rooms de forma nativa, completando así su familia de productos de videoconferencia.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Tecnología de Intel impulsará los JO de Tokio 2020 hacia el futuro