Slide Slide Slide Slide

Polycom evoluciona el paradigma del trabajo colaborativo

La empresa líder en comunicaciones empresariales presentó Polycom RealConnect para Microsoft 365, el cual otorga interoperabilidad de video entre terminales de video de otros proveedores y Skype for Bussines; el Polycom Trio 8800 y el Polycom RealPresence Centro.

La comodidad, experiencia y sobre todo, la funcionalidad, son tres básicos que Polycom siempre considera al presentar nuevas soluciones; sin embargo, en esta ocasión las tres opciones que presentaron Juan Pelagio, Director General, Luis González, Gerente de Canales y José Padilla, Gerente de Ingeniería de ventas para Polycom México, rompen el paradigma del trabajo colaborativo e incrementa la oportunidad de negocio para el canal.
El Director General de Polycom México indicó que “estas tres soluciones tienen como objetivo lograr la protección a la inversión en nuestro mercado. Durante los últimos años las empresas han estado haciendo despliegues dentro de sus organizaciones para brindar y facilitar la operación dentro de sus equipos de trabajo a través de la colaboración. La protección de la inversión viene desde el momento en el que las soluciones de Polycom permiten la interoperabilidad – con Microso0ft- con las actuales tecnologías que nuestros clientes tienen”.
José Padilla comentó que “la razón principal para lanzar al mercado estas soluciones es que los espacios de colaboración tienen diferentes necesidades como contenido, espacio, comodidad, contacto visual e interfaz de usuario. En Polycom buscamos que las herramientas para el netwotking sean flexibles”.
Por su parte, Luis González aclaró que “El canal puede registrar un margen de rentabilidad de hasta 32% dependiendo de la solución y para comercializarlas sólo se requiere de una capacitación gratuita que se impartirá vía web. Por otro lado, el mercado donde vemos más oportunidad de negocio son las PyMes, que requieren uno o dos espacios de colaboración hasta los grandes corporativos”. Cabe señalar que las novedades de Polycom ya están disponibles en México.
A continuación los productos presentados:

Polycom Trio 8800

TRIO 8800

 

  • Permiten conectar dispositivos personales para compartir contenido local a través de USB, Apple, Airplay o Miracast.
  • Será compatible con cámaras MPTZ que ofrecen un mayor grado de visibilidad para una experiencia de colaboración en alta definición para salas de conferencias más grandes.

Esta solución ofrece un margen del 20% a beneficio del canal.

RealPresence Centro

REALCONNECT

  • Permite incluir a cada uno de los participantes en una reunión colaborativa.
  • Su diseño es apto para espacios pequeños.
  • Cámara de 360° capta a todos los presentes.
  • La ubicación del monitor permite que los asistentes siempre mantengan contacto visual con aquellos que están dentro de la sala como con aquellos conectados vía remota.

Esta solución ofrece un margen del 27% a beneficio del canal.

Polycom Real Connect

POLY

  • Permite interoperabilidad de video certificada para plataformas Microsoft 365 y Skype For Busiines.
  • Permite la posibilidad de realizar conferencias de video desde diferentes tecnologías y todas funcionando al mismo tiempo.
  • Su interfaz amigable garantiza que cualquier usuario se conecte con quien desee de manera sencilla.

Esta solución ofrece un margen del 32% a beneficio del canal.

Lee más
moto ei7 power
Motorola anunció la disponibilidad el nuevo moto e7i power