Polycom y Zoom revelan alianza global

Este acuerdo busca potenciar la colaboración de video en la nube, unificando la experiencia de comunicación empresarial.

Ciudad de México. Zoom Video Communications y Polycom, Inc. anunciaron el Zoom Connector para Polycom, una solución que ofrece a los clientes más opciones de colaboración, combinando los beneficios de las conocidas comunicaciones basadas en la nube de Zoom y las poderosas experiencias de video de Polycom.

Los clientes de Zoom y Polycom ahora pueden disfrutar de las videoconferencias HD de Zoom que a todos les gusta, desde las salas equipadas con las reconocidas soluciones de videoconferencia de Polycom, transformando cualquier sala pequeña o sala de conferencias en un entorno de colaboración productivo. Todo lo que se necesita es un clic para unirse a una reunión de Zoom desde una solución de video de Polycom.

«Como líderes en videoconferencia, Zoom y Polycom se unen para facilitar a los clientes la colaboración desde cualquier ambiente,» dijo Eric S. Yuan, CEO y Fundador de Zoom. «Estamos encantados de unirnos con Polycom para ofrecer una experiencia sencilla y de alta calidad a nuestros clientes en común quienes buscan aprovechar al máximo el poder de sus experiencias de video. Estamos orgullosos del producto resultante de esta alianza, Zoom Connector para Polycom, y esperamos a desarrollar esta relación en el futuro.»

Las principales características y beneficios del Zoom Connector para Polycom incluyen:

  • Un simple toque para iniciar o unirse a la reunión desde la pantalla táctil de Polycom (sin códigos de emparejamiento complicados).
  • Funciona con los reconocidos sistemas de sala Polycom RealPresence Debut y Polycom RealPresence Group Series.
  • Integraciones con calendarios de Outlook, Google Calendar e iCal.
  • Video y audio HD.
  • Intercambio inalámbrico de contenido de alta calidad
  • Integración nativa: no requiere hardware ni controlador adicional.
  • Reunión de participantes internos y externos desde cualquier dispositivo – móviles, escritorios y otros sistemas de sala

«Una fuerte relación de negocios y los estándares abiertos han sido siempre la base del valor que llevamos a nuestros clientes,» dijo Mary McDowell, CEO de Polycom. «Por 26 años, Polycom ha sido un líder en la industria de las comunicaciones, ofreciendo a los clientes una calidad de audio y video excepcional. Nuestra alianza con Zoom nos permite extender dichas capacidades a una base de clientes más amplia, garantizando que nuestros clientes en común tengan una experiencia de video flexible y poderosa.»

Lee más
Hikvision
Hikvision lanza la serie Dedicated con IA para cámaras DeepinView