Azerty revela oferta y tendencias del mercado bar code en México

Azerty
Automatización de procesos, soluciones de logística, tendencias de negocio y nuevos productos del segmento bar code en Expo Azerty 2021.

El mayorista especializado Azerty llevó a cabo su magno evento Expo Azerty 2021, un espacio en el que los días 21 y 22 de septiembre reunió a su ecosistema de canales para acercar tendencias de mercado, nuevas soluciones, áreas de oportunidad de negocio y hasta los detalles del programa de canales de los diferentes fabricantes del sector bar code y movilidad en México.

Gustavo Valero, Gerente de Mercadotecnia de Azerty, explicó que el mercado de logística, punto de venta y automatización se ha enfrentado a diferentes desafíos que han acelerado las estrategias de transformación y digitalización de los procesos y operación de las empresas y las oportunidades del canal cada día son más importantes.

Los canales que se conectaron a Expo Azerty 2021 pudieron observar la oferta y el portafolio de Zebra, fabricante de soluciones de software y hardware de logística, punto de venta y bar code aplicados en las verticales de negocio. Además, diferentes directivos compartieron los pormenores de su programa de canales y los beneficios que otorga para el desarrollo de las habilidades comerciales y técnicas de los vendedores.

También Elo Touch compartió toda su oferta de pantallas para las diferentes verticales de negocio del mercado bar code; Star Micronics reveló las fortalezas de su portafolio de productos que van más allá de sólo impresoras y atienden la tendencia de un punto de venta basado en tabletas; Epson participó con toda su línea de impresoras ColorWorks.

Bixolon expuso las opciones de impresoras de etiquetas y tickets para el mercado de logística y punto de venta; Honeywell compartió su portafolio de soluciones especializadas en el mercado nacional, desde lectores e impresoras, hasta la productividad en las estrategias de movilidad.

Datalogic explicó como su portafolio de productos ayuda a los clientes en su intralogística y automatización de almacenes, comercio electrónico y entregas a domicilio; Unitech dio a conocer las novedades de su portafolio y los diferenciadores para el canal; MyBusiness POS detalló en su participación cómo los canales pueden generar ingresos pasivos de por vida en el mercado de punto de venta.

Citizen aprovechó el espacio para compartir su visión sobre los retos del mercado de impresión en logística y detalló su portafolio de productos; Toshiba dio un avanza de lo nuevo que traerá al mercado mercado nacional.

Gustavo Valero agradeció a todos los canales que se conectaron a las sesiones en vivo y también a los patrocinadores que hicieron posible el encuentro virtual.

“Expo Azerty 2021 estará disponible para que los canales consulten las diferentes pláticas bajo demanda, de esta manera si alguien no pudo observar la oferta de alguno de los fabricantes lo puede consultar en el momento que lo requiera”, finalizó Gustavo Valero, Gerente de Mercadotecnia de Azerty.

Lee más
Intel Arc
Intel Arc, la nueva marca de gráficos de Intel