Gartner reconoce a Zebra Technologies por servicios de localización en interiores

Zebra Technologies
Por tercer año consecutivo, Zebra Technologies es catalogada como líder en el Cuadrante Mágico para Servicios de Localización en Interiores de Gartner.

Zebra Technologies, empresa innovadora de soluciones para permitir a las empresas obtener una ventaja competitiva, anunció el reconocimiento recibido por la firma Gartner como líder en el Cuadrante Mágico para Servicios de localización en Interiores a nivel global, el tercer año consecutivo.

A través de un comunicado, Matt Seltz, Director General de Soluciones de Localización de Zebra Technologies, subrayó que la compañía ofrece tecnología  para alcanzar una visibilidad de toda la operación, en relación a la utilización y estado de sus activos, lo que permite a los clientes optimizar los flujos de trabajo.

“Creemos que el posicionamiento dentro del Cuadrante Mágico de Gartner refleja nuestra capacidad de transformar lo físico en digital, para que las organizaciones puedan conocer a detalle lo que sucede en sus operaciones, analizar los datos y actuar con base en esa información para tomar decisiones más inteligentes y en tiempo real”, dijo Matt Seltz.

Con más de 50 años de experiencia, Zebra es un proveedor líder de soluciones de localización que van desde etiquetas RFID en paquetes hasta en el campo de juego, haciendo seguimiento activo de atletas en tiempo real, convirtiendo datos en valor comercial.

Disponible a través del ecosistema de socios de Zebra, PartnerConnect, las soluciones de localización y seguimiento permiten a las empresas detectar situaciones, analizar o anticipar diferentes sucesos para tomar las mejores decisiones, basadas en datos, sobre los próximos pasos en tiempo real.

Las soluciones de localización de Zebra aprovechan tecnologías como WiFi, datos móviles, GPS, Bluetooth de baja energía (BLE), UWB (banda ultraancha), comunicaciones de luz visible (VLC), ultrasonido, RFID UHF,  detección de movimiento, entre otras para que puedan integrarse con éxito y sobresalir en los entornos de clientes existentes.

Lee más
Álvaro Camarena
Partners, esenciales en los nuevos retos tecnológicos