Nimax consiente al canal y reconoce a los mejores de 2020

Nimax, Zebra
Nimax, Zebra
Noche de Jazz virtual en la edición 18 del tradicional Evento de Reyes de Nimax, en donde, junto con Zebra, consintieron al canal de Punto de Venta.

El mayorista Nimax, especializado en tecnología de Punto de Venta (POS), llevó a cabo su tradicional Evento de Reyes, ahora en formato virtual, en el que junto con Zebra Technologies México, fabricante aliado estratégico, deleitó a sus canales con una Noche de Jazz.

Silvia Palacio, Gerente General de Nimax, arrancó el evento explicando que es un reconocimiento a todos aquellos socios, amigos y colaboradores que trabajaron en contra de los desafíos del 2020. Agradeció la entereza de los canales, su actitud y ganas de salir adelante. El agradecimiento también fue para el equipo completo de Zebra y Nimax que conformaron un equipo fuerte que les permitió alcanzar los objetivos empresariales.

“Esta es la edición número 18 el Evento de Reyes de Nimax y cada año trabajamos en crear nuevas experiencias para consentir a nuestros canales. En esta ocasión es el primer evento virtual que realizamos, esperando que lo disfruten y lo gocen”, dijo Silvia Palacio.

Por otro lado, Ernesto Hernández, Director General de Zebra Technologies México, comentó que el evento también es para premiar el desempeño de los mejores canales durante el 2020.

“El 2020 fue un año desafiante con situaciones que nadie esperaba con la pandemia del COVID-19. Todos tuvimos que ajustar las estrategias empresariales e innovar en los negocios, lo que nos permitió alcanzar muchos logros, a pesar de las complicaciones. Tenemos mucho que celebrar y este evento es para reconocer el valioso esfuerzo de los canales”, subrayó Ernesto Hernández.

Agregó que el Evento de Reyes de Nimax es una muestra de lo que representa el mayorista para Zebra Technologies, “un mayorista de real valor”.

Los directivos señalaron que los retos en este 2021 están en la adaptación de los negocios a los nuevos esquemas de trabajo que continuarán en el mercado; así también en la preparación para hacer frente a los retos y desafíos de manera ágil.

Galardonados del Evento de Reyes de Nimax

  • Qualtec Monterrey: el canal con mayor crecimiento y performance de AIT.
  • ID Consultores: el canal con mayor crecimiento y performance de CARD.
  • Prolog Consulting Group: el canal con mayor crecimiento y performance en EVM.
  • DataWare Solution: el canal con mayor volumen de ventas y crecimiento Zebra.
  • CICOVISA, INACOM de México y Realfix: canales que recibieron el premio de mención honorífica.
Lee más
Zoom
Zoom habilita nuevas funcionalidades con Zoom Apps y Zoom Events