Optimiza los procesos del negocio con las nuevas impresoras de Zebra

Zebra
Zebra presentó las impresoras de escritorio serie ZD421 y ZD621, ideales para agilizar los procesos de etiquetado de los negocios.

Hoy las empresas pueden prepararse las futuras necesidades del negocio y una impresora de escritorio no es una excepción. Zebra hizo el lanzamiento de los equipos ZD421, ZD621 y ZD621R, diseñados especialmente para atender las demandas actuales de los negocios.

Con estas impresoras de escritorio Zebra permite a las empresas imprimir etiquetas más rápido que nunca para mantener el negocio en funcionamiento y garantizar que los pedidos de los clientes se entreguen a tiempo, sin problemas.

También son lo suficientemente flexibles para admitir nuevas aplicaciones, manejar nuevos medios, conectarse a fuentes de datos a través de nuevas redes y protegerse contra vulnerabilidades de seguridad.

Estos equipos, en el sector salud, son de gran apoyo para los usuarios al atender a pacientes y, por lo tanto, mejorar la experiencia y tratamiento de los mismos. Esto solo se logra con dispositivos diseñados para adaptarse a diferentes flujos de trabajo e información y, lo más importante, con aquellos que sean modernos y flexibles para funcionar no solo ahora sino en el futuro.

Beneficios que ofrecen los nuevos equipos de Zebra

Sin retrasos

Las impresoras comunes no cuentan con la capacidad suficiente para atender la operación de las empresas actualmente. Las ZD421 y ZD621 son 33% más rápidas y 7 veces más potentes, lo que se traduce en varios trabajos a la vez. Por ejemplo, mientras se imprime una etiqueta, se puede procesar el siguiente trabajo para que esté listo para funcionar en menor tiempo.

No más actualizaciones inesperadas

Tal cual sucede con los equipos personales, en los dispositivos empresariales las actualizaciones suelen ser constantes. Ya en el espacio de trabajo, estas pueden resultar molestas e incluso interrumpir actividades cotidianas en las que el tiempo es crucial. Gracias a la arquitectura electrónica de los dispositivos Zebra, su impresora tendrá la potencia que necesita para admitir actualizaciones de versión de software al mismo tiempo que el trabajador usándola cumple con sus objetivos.

Curvas de aprendizaje menores

Estos nuevos equipos harán que hasta los colaboradores proclamados “anti-tecnología” puedan usarlos sin necesidad de una capacitación compleja y extensa, lo que reducirá la curva de aprendizaje y tiempo invertido. Las impresoras serie ZD421 y ZD621 cuentan con pantalla táctil y luces led que indican el estado del equipo, así como un sistema de configuración sencillo para mantenerlo siempre trabajando óptimo.

De acuerdo con David Arias, Gerente de Marketing de Impresión y Suministros de Zebra Technologies, las impresoras son uno de los equipos más comunes en el sector empresarial, sin embargo, no cualquiera logrará que se cumplan de la mejor manera los objetivos de la organización.

La ZD421, ZD621 y ZD621R estarán disponibles a partir de 20 de septiembre en la región latinoamericana a través de los distribuidores autorizados de Zebra.

Lee más
Industrial Transformation México
Eaton participará en la feria Industrial Transformation México