Slide Slide Slide Slide

Personaliza la impresión en quioscos con Star Micronics

Star Micronics
Las impresoras térmicas de Star Micronics imprimen recibos, etiquetas, boletos, y son ideales para una amplia variedad de aplicaciones e industrias.

Las necesidades de los comercios y negocios por soluciones automatizadas cada día son más importantes ante las tendencias de libre contacto y contagio. Star Micronics, fabricante de soluciones para punto de venta, ofrece una amplia variedad de hardware y componentes para impresoras de quiosco térmicas.

Ante la amplia oferta del mercado, la elección de una solución adecuada es importante y Star Micronics ofrece una herramienta para seleccionar la impresora correcta para su uso específico, según el tamaño de papel, la interfaz, el perfil, el sistema operativo, los accesorios y otros factores.

Star Micronics se especializa en impresiones térmicas y cuenta con un portafolio para quioscos de diversos tamaños de papel de (2″, 3″, y 4″), con perfiles compactos o modulares y varios accesorios opcionales, como biseles, presentadores, soporte para rollo grande de papel y más.

Con impresoras de quiosco capaces de imprimir recibos, tickets, etiquetas con marcas negras, y con un equipo de integración especializado listo para contribuir a crear la solución adecuada, Star Micronics puede brindar trabajos de impresión de autoservicio para prácticamente cualquier industria y aplicación.

En el mercado de impresión, la conectividad lo es todo. Las impresoras de Star Micronics están disponibles con varias interfaces de conexión, como puerto serial, USB, paralela y Ethernet. También admiten varios sistemas operativos, entre ellos, Windows, Linux, Android, Mac e iOS.

Los desarrolladores de software que ya han desarrollado productos de Star Micronics integrados pueden intercambiar o ampliar fácilmente sus aplicaciones desde una impresora de escritorio a una impresora de quiosco.

Lee más
Stephanie Corona, Schneider Electric
Proteger equipos electrónicos también ayuda para preservar el medio ambiente