Star Micronics innova la impresión del punto de venta con mC-Print2

Star Micronics
El fabricante Star Micronics transforma las soluciones de punto de venta con la serie de productos mCollection.

El punto de venta cada vez es una estrategia necesaria para la transformación de los negocios y comercios y para ayudar a las empresas a implementar soluciones adecuadas para cada sector, Star Micronics cuenta con la impresora de punto de venta mC-Print2, un dispositivo de 2 pulgadas que se adapta a las necesidades de cada negocio.

La mC-Print2 posee un diseño elegante, moderno y compacto, pero con la tecnología robusta para imprimir recibos de 2 pulgadas y diferentes  interfaces de conectividad como: USB tradicional, USB Lightning (USB de datos y carga para iOS), Bluetooth y Ethernet para comunicarse con accesorios como lectores de código, pantallas o cajones de efectivo.

La impresora posee la tecnología SteadyLAN, exclusiva de Star Micronics para proporcionar servicio de Ethernet por cable a un iPad a través del cable Lightning. Es ideal para lugares donde la conectividad Wi-Fi no es posible o es poco confiable.

SteadyLAN convierte al dispositivo en un hub de comunicación en donde es posible conectar varios dispositivos, desde teclados, lector de código de barras, la tableta, botoneras o cualquier otro equipo con puerto USB, LAN o Bluetooth.


Para mas información sobre la mC-Print2 y documentación técnica, haz clic aquí.

Lee más
Licencias OnLine - TeamViewer
TeamViewer se integra al portafolio de Licencias OnLine