SUNMI arranca 2022 capacitando a los canales en BIoT for Business 4.0

SUNMI
SUNMI reunirá al ecosistema de canales de México y Latinoamérica para compartir su visión de negocios alrededor del Internet de las Cosas (IoT).

El fabricante de soluciones de TI SUNMI llevará a cabo un webinar gratuito para los canales de distribución, desarrolladores, resellers y usuarios finales en el que compartirá las novedades de su portafolio y soluciones en los segmentos de payment y digitalización de las empresas.

De acuerdo con Ham Torres, Country Manager de SUNMI para México, el evento virtual BIoT for Business 4.0 revelará casos de éxito en el que SUNMI, en colaboración directa con el ecosistema de canales, está ayudando a los clientes a hacer frente a los retos y desafíos post pandemia en México y Latinoamérica.

“Toda la información que estaremos compartiendo, junto con Lucas Shi, Líder de Proyectos de SUNMI para Latinoamérica, se ha mostrado en otras latitudes como Asia y Europa. En esta ocasión está personalizada para las necesidades de la región, con la evolución de nuestra nueva oferta basada en la tendencia del Internet de las Cosas en los segmentos de retail, logística, banca y Fintech, además de nuevos lanzamientos alrededor del punto de venta como movilidad, software y servicios”, detalló el directivo.

Nuevas oportunidades para el canal

Ham Torres, explicó que los retos y desafíos de las diferentes industrias ante la pandemia provocaron un movimiento interesante hacia el fortalecimiento de la infraestructura tecnológica para dar un salto digital en la transformación de los negocios, pero también otros sectores se fusionaron o integraron para mantener su productividad y competitividad.

“Son movimientos que han necesitado de la tecnología para transformar su logística, los métodos de pago, la validación de información, el respaldo y la seguridad de los datos, y que pueden ser aprovechados por el canal para capitalizar nuevos negocios con la oferta de SUNMI”, aseguró.

Agregó que el canal tradicional normalmente esta muy enfocado en los negocios de día a día y muchas veces no se detiene a observar las tendencias de los nuevos negocios.

“El webinar BIoT for Business 4.0 de SUNMI es un escaparate ideal para que observen esas oportunidades, se acerquen y les ayudemos a potencializar lo que ya conocen porque ya manejan tecnología y tienen las bases para aprenden rápido. El objetivo es que se apoyen de esas ventajas para enfocarlas en nuevos negocios, productos y estrategias bien orquestadas en sus clientes”, finalizó Ham Torres, Country Manager de SUNMI para México.

SUNMI Webinar

La invitación a los canales es a que se registren en el webinar BIoT for Business 4.0 – Impulsar la transformación de pago digital en la Era Pospandemia SUNMI que se realizará el 26 de enero de 2022. Se abordarán los puntos:

  • Entorno empresarial en la era pospandemia.
  • Tendencias de Digitalización.
  • SUNMI impulsa la transformación de pagos digitales (casos de éxito en Latam).
  • Dispositivos versátiles satisfacen las necesidades comerciales de digitalización.
Lee más
Seguro y productivo
Consejos para estar seguro y productivo en vacaciones