SUNMI fortalecerá su presencia en el mercado mexicano

SUNMI, POS
SUNMI brindará innovación para empresas y negocios en las industrias de Internet de las cosas (IoT) para transformar su negocio y mantenerse al día.

Con una estrategia integral de software y hardware, SUNMI es un fabricante de gran valor para la transformación empresarial basada en la tendencia de interconexión de Internet de las cosas (IoT) aplicada en el punto de venta que cubre una amplia gama de industrias, como minorista, fintech, logística, alimentación y bebidas, etc.

Sam Li, Country Manager para México, explica que la presencia de SUNMI a nivel global está en gran crecimiento, brindando aplicaciones de negocio con aplicación en más de 100 industrias.

“En el último año trabajamos en el desarrollo de soluciones enfocadas en IoT, con la tecnología para interconectar los negocios, apoyados con los canales de distribución, integradores, proveedores de servicio y desarrolladores”, explicó Sam.

Louis Yu y Sam Li, SUNMIAgregó que este año será muy positivo para el mercado mexicano que muestra una recuperación económica de las empresas muy importante y SUNMI trabajará aportando nuevas soluciones para la recuperación de los negocios y mantener la operación.

“Integramos soluciones para que el canal pueda tener una administración optimizada de los dispositivos como hand helds, puntos de venta todo en uno, quioscos de autoservicio, terminales de pago, entre otras soluciones, logrando una integración completa con las aplicaciones de los ISV para alcanzar una plataforma mucho más robusta”.

Ham Torres, Senior Developer de SUNMI para México, explica que han traído un portafolio de soluciones que satisfacen las necesidades del mercado nacional con diferenciadores importantes como una app store en donde los clientes pueden descargar aplicaciones para acelerar su transformación.

“Tiendas, restaurantes, escuelas, corporativos están regresado escalonadamente a sus actividades y requieren de tecnologías innovadoras que les permitan un ambiente de trabajo seguro y saludable, y nos enfocamos a crear mejores soluciones para todos estos retos”

Integración con Fintech

Ham Torres, SUNMICon la tendencia de IoT y las aplicaciones financieras enfocadas en agilizan los procesos, SUNMI permite a los clientes acceder a los negocios Fintech que inciden en el punto de venta, a través de su plataforma de software basada en Android.

De acuerdo con Louis Yu, Gerente de Fintech y Banks de SUNMI para México, los clientes tienen la opción de emplear las opciones de pago en el punto de venta a través de reconocimiento fácil, códigos QR y tecnologías sin contacto.

“Contamos con aplicaciones que se conectan a los bancos para hacer las operaciones más fáciles y protegidas en software y hardware. Lo que nos permite atacar los diferentes segmentos de la industria de logística, manufactura y punto de venta”.

“Somos una empresa diferente en el mercado que con innovación se enfoca en transformar a los negocios a través del canal. Queremos que nos den la oportunidad de que conozcan nuestra oferta. Tenemos grandes clientes en el segmento de pago, banca y reatil. Muy pronto van a observar nuestra marca de manera muy fuerte en el mercado mexicano. Somos una marca muy atractiva para el canal porque tenemos diferenciadores muy relevantes y soluciones completas”, finalizó Ham Torres, Senior Developer para México.

Lee más
Sony Serie X
Sony presenta nueva línea de bocinas inalámbricas Serie X