Zebra Technologies México registró un año récord en 2021

Zebra México
La compañía cerró el año con su magno evento Zebra Journey 2021 con un crecimiento integral de 33% en el mercado mexicano.

Zebra Technologies México llevó a cabo su tradicional evento de fin de año que, a partir de esta edición número 16, llevará el nombre Zebra Journey en donde comparte con el ecosistema de canales todo lo realizado en el año 2021 y la visión de negocios para 2022.

Ernesto Hernández, Director General y VP de Ventas, señaló que el 2021 fue un año récord para Zebra México gracias a un crecimiento generalizado de todas las unidades de negocio en las 5 regiones que integran el mercado nacional y que en conjunto registró 33%, con respecto a 2020 y de más de 20% con respecto a 2019.

Agregó que es importante señalar que el runrate, que son las ventas diarias y que no pertenecen a proyectos, creció más del 20%. Además, en 2021 Zebra regresó a las reuniones presenciales con socios y reabrieron las oficinas de la colonia Condesa en la Ciudad de México.

“Estos números son gracias al gran trabajo de los canales y usuarios finales. Estamos muy agradecidos con ellos porque hoy también somos líderes en otras divisiones como tabletas empresariales y equipos fijos RFID. El futuro para Zebra México es brillante en conjunto con el ecosistema de canales”, subrayó Ernesto Hernández.

Pilar Seoane, Gerente de Ventas Canales de Zebra México, comentó que en 2021 los Partner Managed del programa crecieron 50%, se capacitó y especializó a los socios, se ejecutó venta cruzada con la base instalada y se renovó la tecnología de los clientes.

Zebra

Detalló que en 2022 al core del negocio y la base instalada estarán fortaleciendo su oferta con Software as a Service (SAAS), Servicios, Adyacencias y Especializaciones para expandir el mercado en México.

“En Zebra buscamos ser el aliado tecnológico del ecosistema de canales y los clientes finales, que no solo nos observen como un fabricante y en 2022 seguiremos en la misma dirección para agregar más valor a través de nuestras soluciones y nuevas tecnologías”, finalizó Pilar Seoane.

Mejores socios de canal durante 2021

  • Mayores ventas a nivel nacional 2021 – DATAWARE
  • Mayorista con Mayores ventas a nivel nacional 2021 – BlueStar
  • Mayores ventas en la Zona Bajío – Especialidades Gráficas del Centro
  • Mayores ventas en la Zona Centro – Optimal Solutions – Hasar
  • Mayores ventas Zona Norte – Prolog Consulting Group
  • Mayores ventas Zona Pacífico – International Products and Services
  • Mayores ventas de RFID 2021 – Logística de México
  • Mayores ventas de MP7000 durante 2021 – REALFIX
  • Mayores ventas de Supplies durante 2021 – IRASA -Identificación y Recolección Automática
  • Mayores ventas de tabletas durante 2021 – Prolog Consulting Group
  • Usuario final – Caso de implementación exitosa 2021 – Cadena Comercial Oxxo
  • Caso de éxito – Logística de México

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