Slide Slide Slide

POS-X continúa creciendo su presencia

A la cartera de productos Punto de Venta, se suma mayor presencia del fabricante.

Ciudad de México. POS-X sigue caminando con paso firme en la región; pese a su corta carrera dentro de nuestro mercado nacional, el fabricante continúa creciendo las oportunidades a ofrecer para sus canales asociados así como su expansión territoria.

Felipe Barragán, Country Manager para México compartió que continúa el relacionamiento con Scansource para llevar las soluciones de punto de venta a los interesados. En ese sentido el Ion Fit ha causado una impresión favorable entre los asociados, pues comentó que no sólo puede ser utilizado para sus propósitos originales (un punto de venta para el mostrador), sino que la creatividad podrá llevarlo a más posibilidades de integración.

Durante Conexión Vertical, recordó a los interesados que puede ser una valiosa herramienta para implementar un quisco o una terminal de información para plazas comerciales y centros de negocio. En ese sentido, expresó que su facilidad de uso y factor de forma son ideales para lograr ese tipo de aplicaciones tan sólo con unir dos elementos: un soporte adecuado y el punto de venta de POS-X.

Dijo que el equipo cuenta con tres años de garantía y el servicio puede ofrecerse en México, con un soporte las 24 horas con los ingenieros calificados del corporativo. «Lo interesante de la firma es que contamos con el equipo All-in-One, con el monitor integrado; pero de igual forma es posible integrar el cajón de dinero, los displays y el resto de los productos necesarios para formar un punto de venta», expresó.

Ese panorama le ahorra al distribuidor e integrador valioso tiempo de ejecución, pues las diferentes partes hablan entre sí de forma garantizada; a diferencia de otros lados donde se tienen que buscar los controladores necesarios, hacer pruebas de compatibilidad y probar la solución mucho antes que ponerla en sitio. Comentó que esta homologación probada le ayudará a agilizar e ir por el siguiente proyecto en vez de seguir buscando una solución para el que consideraba ya cerrado.

Más regiones para atacar
La solidez de la firma sigue estable, prueba es que el territorio del fabricante continúa consolidándose. En esta ocasión, la firma comentó que para la región de Canadá ahora posee a un veterano en la industria POS.

Mark Dunlop continuará los trabajos en la región vecina, al norte del continente. Con una experiencia de 24 años, asume ahora el puesto como Gerente Regional de Canales para dicho país. Comentó al asumir sus funciones que POS-X estará muy cercado al canal con un esquema de negocios que incluye el soporte de expertos y servicio para dar una pronta respuesta a las necesidades de cada mercado.

Conozca más en http://www.pos-x.com/

Lee más
Vorago
Libertad y comodidad con los ESB-600 Plus de Vorago