Slide Slide Slide

POS-X firma acuerdo de distribución con Azerty

Los integradores podrán mejorar su portafolio con el apoyo de Azerty, uno de los distribuidores nacionales del fabricante de punto de venta.

Bellingham, Washington. 13 de Noviembre 2014 -. POS-X continúa a paso firme su participación en el territorio nacional. Después de su incursión en la unión americana, la firma fabricante de puntos de venta incrementó su presencia al signar un acuerdo de distribución con Azerty de México S.A. de C.V. Azerty contará con productos POS-X en inventario y listos para distribución en México a partir del 24 de Noviembre, adelantó la firma.

Karl Schoessler, Presidente de POS-X declaró: «Estamos continuando el crecimiento de nuestro negocio en toda América Latina y creemos que México es uno de los mejores países que ofrecen grandes oportunidades. Con el fin de apoyar el crecimiento de POS-X en México, estábamos buscando un socio de distribución, con experiencia destacada en punto de venta, con una amplia base de distribuidores ubicados en México, y con una reputación de enfoque al cliente. Hemos encontrado a ese socio en Azerty. Ellos han estado atendiendo con éxito a los distribuidores en México durante 20 años y no podríamos estar más felices que Azerty haya añadido la línea POS-X de hardware POS para su distribución.»

La adición de POS-X fue realmente una decisión bastante fácil, compementó el mayorista de valor agrego. «Su experiencia empresarial en el mercado POS va a ser un recurso muy valioso para nuestros revendedores. POS-X ofrece una gran selección de hardware de punto de venta, todo bajo una sola marca. Los productos son duraderos, confiables, y están respaldados por una garantía de 3 años que está entre las mejores en la industria», afirmó Raquel Ornelas, Directora de Merchandising en Azerty.

Por su parte, Felipe Barragán, Director de Canal Regional de América Latina para POS-X informó que la línea de hardware de POS-X proporciona a los revendedores en México algo que han estado pidiendo, la mezcla perfecta de precios con valor, un rendimiento excepcional y a una empresa que cree en la confiabilidad de sus productos con un período de garantía muy amplio.

Felipe Barragán tiene sede dentro de nuestro país, por lo que los distribuidores pueden localizarlo fácilmente para continuar con el relacionamiento o bien, comenzar a entablar pláticas de negocio. «Voy a estar trabajando muy de cerca con el equipo de ventas y soporte de Azerty y ofreceré a los revendedores una variedad de sesiones de entrenamiento en productos y mercadeo en los próximos meses», remató el director de canal de POS-X.

Lee más
Honeywell
Así es la plataforma integral de sistemas de seguridad de Honeywell