Slide Slide Slide

POS-X optimiza el procesamiento de sus terminales

Frente a los retos de información, realización de tareas y respuesta ágil a procesos complejos, el fabricante está sustituyendo los procesadores de sus equipos por modelos más eficientes. Bellingham, Washington. Los requerimientos de software se vuelven más demandantes cada día, tanto en rendimiento del procesador como en procesamiento gráfico. Como respuesta a este movimiento, POS-X está reemplazando el modelo Atom D2550 con el nuevo procesador quad core, Intel Celeron J1900, como el motor de la terminal insignia, POS-X TP4 POS, en su nivel de entrada.

Adicionalmente, para los segmentos consecutivos, la EVO TP4 PRO, se abre la posibilidad de insertar procesadores Intel Core i5-4570S y Core i7-4770S. Intel ha dado un gran salto en la tecnología de sus procesadores con la cuarta generación de la microarquitectura Haswell, los cuales ofrecen un promedio considerablemente mayor y una capacidad gráfica más eficaz que generaciones anteriores con precios similares.

El procesador J1900 está diseñado para un bajo consumo de energía, eliminando la necesidad de un ventilador en su estructura, al tiempo que, gracias a su tecnología de cuatro nucleos, provee el rendimiento clave que las aplicaciones actuales requieren, alcanzando un promedio de eficiencia energética de 1,916, mostrando un significativo incremento en la escala de desempeño del procesador sobre uso del CPU; gracias a laa estructura del J1900, construido sobre la microarquitectura del procesador Intel Baytrail, y a la incorporación de tecnología quad core.

La terminal EVO TP4 Celeron J1900 ya está disponible para compra en su país de origen. Para cotización de nuevos modelos o mayor información, comuníquese con Felipe Barragán, Gerente Regional de Canales para POS-X Latinoamérica al correo fbarragan@pos-x.com

Si desea saber más, visite http://www.pos-x.com/index.aspx

Lee más
Avaya México
Avaya ajusta la dirección general en México