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POS-X trae a México una nueva y fresca oferta

El mercado de tecnología para punto de venta en México recibe a un nuevo competidor.

POS-X es una empresa de origen estadounidense fundada hace una década en Bellingham, Washington , y que desde octubre del año pasado aterrizó en México de la mano del mayorista ScanSource para buscar un lugar de privilegio en nuestro mercado.

La especialidad de este nuevo competidor es la tecnología para punto de venta, pues fabrica todo tipo de hardware para este nicho, desde lectores de código de barras, monitores de pantalla táctil, impresoras de etiquetas, cajones de dinero automáticos y demás periféricos.

El fabricante cuenta con cuatro complejos de producción en distintos puntos del territorio estadounidense, todos certificados bajo la norma ISO9001 y desde donde distribuye sus productos a los diferentes mercados que atiende, incluyendo México y el resto de Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de presentar en México toda la oferta que tiene POS-X para este nicho de negocio. Somos una opción fresca para el canal de distribución que busca destacarse con productos diferentes a lo que ya se pueden encontrar en el mercado, pero que además buscan productos de la más alta calidad y a precios competitivos”, señala Felipe Barragán, gerente de canales para México y Latinoamérica de POS-X.

Entre la oferta de esta empresa recién llegada se encuentra el servicio de asistencia técnica: “A POS-X de interesa mucho que el consumidor final obtenga la mejor experiencia por el dinero que pagó por un producto, y es por eso que su servicio de asistencia técnica es de primer nivel. Brindamos todo el soporte necesario para que dicha experiencia sea la mejor”, señala.

POS-X ya cuenta con un centro de servicio de reparación autorizado en México, lo cual agiliza significativamente los tiempos de trabajo y entrega, disminuyendo la espera del consumidor para recuperar sus dispositivos.

“También contamos con servicio de asistencia telefónica las 24 horas del día en español para responder de manera inmediata a cualquier problema con los productos”, nos comenta Barragán.

Todo esto se complementa con una garantía de hasta tres años que POS-X ofrece en la totalidad de sus productos, lo cual inspira confianza, tanto al canal de distribución, como al usuario final.

El ejecutivo mencionó que POS-X se encuentra en contacto con todos los desarrolladores de aplicaciones para este nicho de negocio con la finalidad de asegurar que los equipos de la marca sean compatibles con dichas aplicaciones, además de estimular la creación de programas adecuados especialmente a sus dispositivos.

“No se trata de tener un equipo que haga el trabajo, sino que además el usuario cuente con toda la información posible acerca de su negocio para así poder tomar decisiones con mayor seguridad, es por eso que nos acercamos a los desarrolladores de software”, puntualizó.

Nuestro entrevistado aseguró que la oferta de negocio de POS-X no decepcionará a nadie e invitó al canal de distribución a darle una oportunidad a esta marca que llega a nuestro mercado con una propuesta fresca.

Para conocer más acerca de POS-X, visite: http://www.pos-x.com/

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