PowerEdge y OpenManage, motores de la innovación empresarial

PowerEdge
PowerEdge
Las nuevas funcionalidades de las soluciones PowerEdge y OpenManage de Dell EMC ofrecen una gestión y visión integral de los datos empresariales.

Dell Technologies anunció la actualización de las nuevas funcionalidades en el servidor Dell EMC PowerEdge y el portafolio de soluciones de OpenManage, tecnología que ayuda a que empresas se conviertan en motores de innovación con infraestructura y herramientas escalables, conectadas y confiables.

El nuevo PowerEdge XE7100, es un servidor de almacenamiento de 5 unidades con mayor densidad, posee opciones de configuración diseñadas para el análisis inteligente de video, la transmisión de medios y el almacenamiento de objetos. Aloja hasta 100 discos duros de alta capacidad, un 67% más de discos que los sistemas de la competencia, para almacenar más datos de manera segura. Además, el servidor PowerEdge XE7100 está equipado con uno o dos nodos de socket doble con hasta cuatro aceleradores  para evitar los silos de datos a fin de mejorar el rendimiento en tareas de inferencia.

Como ejemplo, en un rack estándar de 42 unidades, el servidor PowerEdge XE7100, puede escalar fácilmente con hasta 200 discos más de alta capacidad, un 20% menos de esfuerzos administrativos y un 50% menos de cables de alimentación que los modelos de la competencia. Además, mejora la eficiencia de la fuente de alimentación para menores costos operativos y una huella de carbono con un gasto hasta 40% menor de potencia.

Las soluciones de pago para PowerEdge XE7100 incluyen Flex On Demand, que proporciona a los clientes la capacidad de pagar por la tecnología a medida que la usan. Cuando es momento de escalar para el crecimiento del negocio, proporciona acceso inmediato a capacidad de búfer y ajusta los pagos según el uso real.

Administración de sistemas OpenManage

El portafolio de Administración de sistemas OpenManage de Dell EMC permite la implementación y la escalabilidad rápidas de la infraestructura dinámica con los siguientes beneficios:

  • Reduce la complejidad con capacidades de administración de plataforma completa en el mismo lugar para hosts tanto físicos como virtuales con OpenManage Integration for VMware vCenter v.5.2. Por ejemplo, el administrador puede actualizar el Hypervisor y el firmware en un clúster de PowerEdge de 8 nodos en menos de 4 minutos.
  • Automatiza y simplifica las tareas del ciclo de vida del servidor y escala las operaciones rápidamente con la arquitectura FlexSelect de OpenManage Enterprise. Con una sola interfaz, los usuarios pueden realizar lo siguiente:
    • Evitar el tiempo de inactividad mediante el análisis inteligente, las alertas predictivas y las solicitudes de soporte técnico generadas automáticamente con OpenManage Enterprise SupportAssist.
    • Simplificar y automatizar las tareas de actualización del catálogo y los repositorios con OpenManage Enterprise Update Manager .
    • Identificar y controlar los recursos desaprovechados y el consumo de energía para ayudar en la planificación de la carga de trabajo con OpenManage Enterprise Power Manager.
  • Esta innovadora arquitectura para conectar de FlexSelect permite las integraciones sin interrupción con consolas de administración líderes del sector para flexibilizar la administración de servidores PowerEdge.
    • Simplifica los flujos de trabajo de la administración de la operación y el servicio de TI para una mayor organización con OpenManage Integration with ServiceNow.

Alianza estratégica

Para ayudar a nuestros clientes a poner en marcha una operación basada en la información, Dell Technologies se asoció con Splunk, líder en análisis de datos, para desarrollar el complemento Dell EMC iDRAC Redfish for Splunk Enterprise add-on para el consumo de datos de telemetría Redfish.  Nuestros expertos también desarrollaron un tablero de visualización que permite a las organizaciones monitorear todo el espectro de conocimientos sobre el rendimiento de la empresa y la infraestructura en un solo tablero.

Para mayor información, Dell Technologies ofrece a los expertos participar en la conversación sobre cómo PowerEdge XE7100 ayuda a adoptar silos de datos para hacer posible una experiencia conectada en Dell Technologies World Experience, asi como una clase maestra sobre las funcionalidades más recientes de OpenManage en un seminario web de clase maestra.

Lee más
Linksys
Para un Home Office productivo, la clave está en la red