Profesionalice a la PyME con un ERP

Podrá implementar una administración sin necesidad de módulos.

 Ciudad de México. Organizar a la empresa tiene que ver con una cultura de procesos, donde éstos deben estar pensados para la realidad del mercado. Latinoamérica en particular tiene sus usos y costumbres. MBA3 ha trabajado con metodologías reconocidas y probadas, las cuales podrán ayudarlos a administrar una PyME bajo una estructura que no necesita de módulos o add-ons que deban conseguirse de forma separada.

Diversas ventajas diferencian su oferta ERP, entre ellas el hecho de que el software fue pensado para la realidad del mercado latinoamericano, tanto en costos de adquisición como en operación. Ello hará más sentido a las empresas. Del mismo modo, puede tener controlado el proceso de las diferentes áreas que conforman a una empresa, mientras lleva los datos en tiempo real a los tomadores de decisión.

La firma ha establecido un programa de canales que les permitirá a los interesados conocer más a detalle los beneficios comerciales y oportunidades de negocio que esto conlleva. Entre los atractivos, una comisión en venta por licencias del 30%, aunque tendrá la totalidad de la ganancia por implementación de producto.

Para lograr que sean exitosas, tendrá trato directo con el fabricante e inscripción a la Universidad MBA3, acceso al portal de distribuidores, así como las metodologías que aglutinan las mejores prácticas de administración.

La firma solicitará a cambio que el canal cuente con oficinas propias e infraestructura, que incluya una presente Web a partir de una página online. Como el compromiso de la firma es lograr una experiencia correcta por parte del usuario final, se le solicitará a los interesados mantener actualizado su base de conocimientos a partir de certificaciones. El costo de una certificación podrá ser reembolsado al 50% para el primer proyecto concluido.

Al entrar en detalle de la Universidad MBA3, los interesados podrán especializarse constantemente con técnicas básicas y posteriormente, avanzadas. Podrá tener acceso a demos por segmento/tipo de industria, acceso a materiales de marketing y videos técnicos que aceleren sus capacidades.

La firma cuenta con tres versiones de software, MBA3 Avant pensado para medianas empresas, MBA3 Enterprise para las grandes empresas; opciones que crecerán en el 2017 con la versión MBA3 First, destinado a las pequeñas empresas. Esto le permitirá llegar a cualquier nivel y capitalizar las inversiones por empresas que requieran profesionalizar sus procesos y organización internos. Para saber más, puede dar clic en la siguiente liga.

Lee más
Zendesk anuncia soluciones para integración con Amazon Connect