Slide Slide Slide

Protección vDDoS integrado en la red

Arbor Networks, en asociación con Cisco Systems, ofrecen una solución de protección ante denegación de servicio, con los routers ASR 9000. Ciudad de México. Los ataques DDoS (denegación de servicio distribuido) son la principal amenaza para la calidad y disponibilidad de esta infraestructura de prestación de servicios. El crecimiento en el tráfico IP refleja el crecimiento en el tamaño de los ataques DDoS.

El año 2014 fue el punto de inflexión de los ataques DDoS, el comienzo de la Era del palo de hockey, con ataques masivos que superaban los 400 Gbps. Más ancho de banda, mejores herramientas de ataque y atacantes más sofisticados, centrados en aprovechar las capacidades de reflexión/amplificación de DNS, NTP y otros protocolos vulnerables significan que el tamaño de los ataques masivos es una realidad para los operadores de redes.

La tecnología de mitigación DDoS de Arbor Networks se implementa en la mayor parte de las redes de proveedores de servicios de Internet globales, incluido cada operador de Nivel 1 del mundo. Ninguna empresa posee más experiencia en la detección y mitigación de ataques DDoS, ni cuenta con tecnología más comprobada.

Las capacidades de mitigación DDoS de Arbor ahora se pueden incorporar en un servidor blade con el router Cisco ASR 9000. Con Arbor vDDoS Protection, los operadores de red que implementaron ASR 9000 de Cisco pueden proteger estas inversiones a la vez que garantizan la cantidad y disponibilidad de los servicios basados en IP y su futuro.

El ASR9000 se sitúa en el punto de intersección de estas dos tendencias: la inversión de operadores de red para satisfacer el ancho de banda requerido; y la creciente demanda de los clientes empresariales y consumidores por mayores capacidades, servicios más eficientes, abiertos y ágiles. Esto se vuelve una necesidad ante el panorama de posicionamiento que este segmento presenta en un futuro cercano:

• El tráfico IP a nivel mundial ha aumentado más de cinco veces en los últimos cinco años, y crecerá tres veces más durante los próximos cinco años.

• El tráfico en el área metropolitana superará el tráfico de larga distancia en 2015, y representará el 62 % del tráfico IP total en 2018.

• El tráfico IP de video corresponderá al 79 % de todo el tráfico de Internet de los consumidores en 2018, frente a un 66 % en 2013.

• El tráfico de los dispositivos inalámbricos y móviles superará el tráfico de los dispositivos con cable en 2018.

«Al integrar la tecnología de mitigación DDoS de Arbor en el router ASR 9000, Cisco avanza enérgicamente para permitir que sus clientes aborden el tamaño y alcance crecientes de los ataques DDoS. Esta es la mejor combinación,» acotó Chris Rodriguez, Analista de la industria superior de Frost & Sullivan

Para más información, consulte http://www.arbornetworks.com/

Lee más
PCH, Tenda
Tenda se incorpora al portafolio de soluciones de PCH