Pure hace que la infraestructura basada en IA sea una realidad

AI Data Hub es una solución integral de canalización de inteligencia artificial que brinda a los clientes empresariales lo que necesitan para diseñar, desarrollar e implementar inteligencia artificial rápidamente y a escala.

Las organizaciones de hoy están atrapadas en una infraestructura analítica tradicional aislada. AI Data Hub amplía el análisis tradicional y proporciona más rendimiento y seguridad a un costo menor. Los científicos de datos pueden esperar importantes mejoras en la productividad, un tiempo de comercialización más rápido y modelos basados en datos más informados.

Desde la limpieza y el etiquetado, pasando por el modelado, la capacitación y la producción, IA Data Hub simplifica la implementación de una tubería de IA completa en lugar de una sola fase, y elimina el riesgo de falla al escalar desde la prueba de concepto hasta la producción. IA Data Hub es una solución de extremo a extremo, desde la ingestión hasta la inferencia, orquestada por Kubernetes. Tiene tres etapas:

Diseño. Los clientes pueden diseñar y explorar datos más rápido con RAPIDS y PureTools.

Desarrollo. Los clientes experimentarán una capacitación y un desarrollo de modelos más rápidos con AIRI y FlashStackTM para IA.

Despliegue. Los clientes se benefician de una implementación e inferencia de modelos más rápidos con T4.

 

Haciendo que la IA sea accesible para todos

Además de AI Data Hub, Pure Storage ha anunciado la disponibilidad de centros de datos listos para AIRI, un grupo de socios que ayuda a las empresas que no administran directamente su propia infraestructura de inteligencia artificial. Diseñado para ayudar a los clientes a aprovechar la inteligencia artificial para la innovación, el programa proporciona una amplia gama de servicios, desde TI administrada hasta colocación, prueba y compra, servicios administrados y verdadero software como servicio basado en AIRI.

Los proyectos de IA que comienzan en la nube pública pero que crecen rápidamente pueden volverse demasiado costosos. Los clientes que desean pasar de la nube al almacenamiento dedicado pueden hacerlo sin renunciar a los beneficios de la nube. AIRI como servicio está disponible a través de socios como Core Scientific, un socio de nivel Elite dentro del programa Proveedor de servicios gestionados (MSP) de Pure.

Para los clientes que desean un sistema AIRI propio pero que no están equipados para respaldarlo en el sitio, los proveedores de colocación de socios seleccionados están equipados para respaldar cualquier iniciativa de inteligencia artificial basada en la tecnología Pure.

 

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Fabio Goepfert
FICO anuncia a nuevo Director Regional Senior de Ventas para Latam