Slide Slide Slide Slide Slide

¿Qué hará Logitech en 2019?

Durante la cena de fin de año de la empresa, Desiree Ortiz, Directora General en México, hizo un recuento sobre cuáles fueron los logros alcanzados durante este año y comentó cuál será el siguiente paso dentro de la estrategia para 2019.
 
Entre premios otorgados a la organización por sus aportes tecnológicos, grandes eventos patrocinados y,  por si fuera poco, apoyo a causas benéficas, Desiree Ortiz y todo el equipo que integra Logitech pueden asegurar que tuvieron un 2017 lleno de éxitos, el cual es el resultado del compromiso que la organización tiene con la sociedad.

Durante la celebración de fin de año,  la Directora General, comentó que “este ha sido un año de muchos retos, de momento dolorosos por los terremotos vividos a nivel mundial; sin embargo cuando nos unimos y todos miramos hacia una misma meta se pueden lograr grandes cosas”, a su vez mencionó que lo que hace diferente a Logitech de otras empresas son tres factores primordiales.
 

1.-Los Productos Innovadores.

 

2.-Diversidad de Portafolio.

3.-Crecimiento sostenible y rentable.

Sobre cuáles son los planes que la empresa tiene para 2019 – de acuerdo a su año fiscal- la directora aseguró que la videocomunicación será esencial dentro de su estrategia, pues este año superaron -a nivel mundial- en salas instaladas para esta actividad a Cisco y Polycom. Por otro lado, la líder señaló que Logitech creció a doble digito en ventas en dólares y de unidades y en este sentido agradeció a todos los socios de negocio presentes en el evento por su compromiso y confianza para trabajas a su lado.

Otro de los temas elementales en el desarrollo de Logitech durante este año fue el Gaming, sector en el que la empresa realizó grandes inversiones de Display, Marketing y promoción junto a sus socios para impulsar el crecimiento de ventas en el canal mexicao, además patrocinaron el World Fastest Gamer, en donde el joven mexicano de 20 años Yordi Maldonado representó a Latinamerica en Europa.
 
Lee más
Road Show OnLine
Road Show Online Boletín comparte la opinión de los líderes de la industria TI