¿Qué regalar esta navidad?

La gama HyperX, de Kingston, te da algunas ideas para esta temporada festiva.

Ciudad de México. Si la inspiración no te ha llegado y aun no sabes que regalar en esta época del año, te ofrecemos tres opciones de accesorios que harán de esta navidad inolvidable.

Para los amantes de los videojuegos
Los audífonos HyperX Cloud, son el regalo perfecto para los gamers, porque proporcionan una máxima comodidad de uso por largas horas y son compatibles con varios equipos de entrada 3.5 mm. Los audífonos vienen con dos almohadillas acústicas intercambiables, una opción estándar hecha de cuero suave o un pack de tela afelpada también incluido, para lograr diversas sensaciones de sonido ya sea en tonos bajos, medios o altos.

Todo en un solo lugar
La unidad HyperX 3K SSD es ideal para los entusiastas de la velocidad que buscan gran almacenamiento y máxima protección de los datos. Gracias a su combinación NAND, es posible realizar 3,000 ciclos de programación y borrado que optimizarán la capacidad de respuesta de los videojuegos, aplicaciones y multimedia en un solo producto.

Lleva tus archivos a todas partes
Si buscas almacenamiento seguro y portátil, el USB DataTraveler HyperX es una estupenda opción de regalo, gracias a su tecnología 3.0 que asegura transferencias ágiles y fluidas; con capacidades de hasta 256GB, podrás elegir el modelo particular que más se adapte a ti y tus necesidades.

Para conocer más productos HyperX visita la página: http://www.kingston.com/latam/hyperx

Lee más
GHIA lanza tienda online