¿Qué tanto perdemos nuestra información digital?

Una encuesta realizada por WD indica cuáles son las circunstancias en las que se pierde más información.

Ciudad de México. Alguna vez nos ha sucedido que se pierde información, la mayoría de ella altamente necesaria: claves de bancos, fotografías, documentos de texto invaluables. WD liberó un estudio en el cual los usuarios de Latinoamérica respondieron a sus usos y costumbres sobre el manejo de la información digital en el 2013.

WD-InfografiaHDD

 

El software WD SmartWare Pro realiza de forma automática copias de seguridad en el disco o en su cuenta de Dropbox. Permite a los usuarios elegir cuándo y dónde copiar los archivos, así como elegir entre copia de seguridad programada o continua –para copiar sus archivos cuando los añada, modifique o guarde.

Gracias a esta funcionalidad, el usuario sólo debe cerciorarse de dejar conectado el My Passport Ultra a su computadora, sabiendo que sus datos estarán respaldados periódicamente. Además, el software WD SmartWare Pro es un programa intuitivo y fácil de usar. Inclusive puede mantener hasta 25 versiones antiguas de cada archivo.

Por su parte WD Security, permite configurar la protección mediante contraseña y el cifrado por hardware del disco para ayudar a proteger los archivos contra usos o accesos no autorizados. Conozca más en http://www.wdc.com/sp/

 

Lee más
Kingston
Nuevas unidades de Kingston ofrecen mayor capacidad y encriptación