Slide Slide Slide Slide

Radeon ProRender, un software que da impresionante fotorrealismo 3D

AMD anuncia el soporte de ProRender para la aceleración de la GPU en tiempo real de las técnicas de trazado de rayos combinadas con la representación tradicional basada en rasterización.

AMD anunció un mayor apoyo para Radeon Rays con Unity Lightmapper. Su software de seguimiento de rayos acelerado por GPU de alto rendimiento y alta eficiencia, de código abierto, ayuda a los desarrolladores de juegos a lograr una mayor calidad visual e imágenes 3D en tiempo real increíblemente fotorrealistas.
 
Radeon ProRender ahora admite la aceleración GPU en tiempo real de las técnicas de trazado de rayos combinadas con el tradicional renderizado basado en rasterización, para combinar el valor del trazado de rayos con la interactividad de la rasterización.
 
Para el gaming, el trazado de rayos está en sus primeras etapas. Sin embargo, para aplicaciones profesionales, el trazado de rayos en tiempo real es una técnica de representación bien establecida. Hoy, AMD anuncia el soporte de ProRender para la aceleración de la GPU en tiempo real de las técnicas de trazado de rayos combinadas con la representación tradicional basada en rasterización. Construido ahora sobre Vulkan, ProRender continúa permitiendo a los desarrolladores entregar gráficos fotorrealistas interactivos. Participamos activamente con desarrolladores profesionales para hacer realidad la visualización en tiempo real.
 
AMD también habló sobre nuevas tecnologías y asociaciones para ayudar a los desarrolladores a obtener más rendimiento de su hardware y optimizar las API de bajo nivel, que incluye:
 
 
  • Presentación de Radeon GPU Profiler 1.2: AMD lanzó la próxima versión de su revolucionaria herramienta de desarrollo de optimización de bajo nivel, Radeon GPU Profiler (RGP) 1.2, que brinda compatibilidad con RenderDoc, depuración de marcos integrados y creación de perfiles, códigos de razón de barrera y visión general de cuadro mejorada. Con RGP 1.2, los desarrolladores también pueden generar perfiles RGP a partir de repeticiones RenderDoc, seleccionar eventos en RGP y verlos en RenderDoc, o viceversa.
  • Soporte para el nuevo Vulkan 1.1: AMD trabajó estrechamente con The Khronos Group para el lanzamiento de Vulkan 1.1 para desarrollar un controlador conforme. Esta importante actualización de la API deleitará a la comunidad Vulkan existente y continuará ampliando la base de usuarios. Cualquier GPU APU o Radeon de AMD basada en la arquitectura Graphics Core Next (GCN) ya es compatible con Vulkan.
  • Compressonator 3.0 de AMD que permite a los diseñadores comprimir tanto texturas 2D como mallas 3D en una interfaz de usuario simple. Compressonator admite todos los formatos de archivo y códecs comunes y puede mostrar modelos 3D comprimidos en DX12, Vulkan y OpenGL. Compressonator también permite la personalización en profundidad de activos individuales o la compresión por lotes de múltiples activos. Los usuarios pueden comparar visual y analíticamente los archivos originales y comprimidos en cada etapa del proceso.
 
Por último, pero no menos importante, AMD anunció el último desarrollo de su programa ReSX. Una iniciativa especial anunciada recientemente dentro del grupo Radeon Software, Project Radeon eSports Experience se centra en la entrega de optimizaciones de juego a los títulos de eSports más populares del mundo.
Lee más
PCH, Tenda
Tenda se incorpora al portafolio de soluciones de PCH